Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay

Playas Nudistas de México

E-mail Imprimir PDF

Playas de México

En México no se conoce exactamente el nombre de las playas nudistas pera actualmente existen según asociaciones nudistas y agencias de viajes, 20 playas en 7 estados donde la gente se asolea sin tapujos (Michoacán, Guerrero, Baja California Sur, Jalisco, Nayarit y Quintana Roo, además de Oaxaca). Se trata generalmente de lugares solitarios y de difícil acceso o al amparo de clubes y hoteles.

En Zipolite el turismo nudista es una opción tan rentable que muchos pescadores abandonaron redes y arpones para construir restaurantes y pequeñas pero cómodas cabañas (200 pesos por noche) y habilitar zonas para acampar. Algunos visitantes, sobre todo extranjeros, aprovechan el sol para hacer yoga; otros prefieren surfear en el fuerte oleaje.

Para los nudistas primerizos, los expertos recomiendan otras 2 playas oaxaqueñas: una, la del Amor, está a 10 minutos de Puerto Ángel. Rodeada por elevados riscos y con solo 50 metros de longitud, arena blanca, agua azul trasparente y oleaje regular, en esta playa abundan gaviotas y pelicanos que anidan en los manglares aledaños. Quienes bucean pueden admirar barracudas, peces vela, dorados, marlines, gallos, atunes y barriletes (los lugares rentan el equipo). Hay estacionamientos para casas rodantes y siempre es posible plantar una tienda de campaña en cualquier rincón. Como el camino es escarpado, la clientela habitual es de jóvenes.

La otra playa es la Yerbabuena, en las Bahías de Huatulco, 40 kilómetros al sur de Puerto Ángel. Solo puede accederse a ella por lancha y es un lugar solitario de abundante vegetación frecuentado por parejas que acampan.

Un paraíso al Naturel ubicado en la Riviera Maya quintanarroense el nudismo es practicado por circunspectos paseantes en busca.. de soledad, sol, naturaleza y convivencia con lugares no maleados por la "modernidad”. Muchos lo consiguen en Playa Naturel, una pequeña-villa 112 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún, entre las playas de Tankah, Tulum y Akumal. Con 4 cabañas y un chalet, puede albergar hasta 14 personas a la vez. Cada cabaña es de 2 niveles. En la superior están los dormitorios, adornados con mascaras mayas y artículos indígenas. No tienen aire acondicionado, pero sí­ ventiladores y duchas con agua caliente, pero no radio, televisión ni teléfono. El chalet es llamado "Bob Marley”

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Actualizado ( Viernes, 28 de Marzo de 2014 17:41 )  

Esto es México en un Minuto

México en un minuto Ciudad Maya de Palenque

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

MXLQ TV/ Feria del Elote y La Tortilla

MXLQ TV/ Bellezas de Coita, Chiapas

Buscar

Fotos con Causa




Casas de Vacaciones

Safe in México

VISIT MEXICO

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy14550
mod_vvisit_counterAyer19630
mod_vvisit_counterEsta Semana52094
mod_vvisit_counterSemana Pasada133136
mod_vvisit_counterEste Mes532283
mod_vvisit_counterMes Pasado396870
mod_vvisit_counterTodas26650971