Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay

Cómo Llegar a Los Cabos

E-mail Imprimir PDF
0.0/5 (0 vote)

¿Cómo llegar a Los Cabos en Automóvil?

Desde la Ciudad de México

El viajero deberá empezar su recorrido por la carretera Marquesa-Lerma, después seguirá por el Libramiento Toluca,  deberá pasar por San Cayetano, Ixtlahuaca y Atlacomulco hasta llegar al entronque con San Juanico todo esto en el Estado de México. Después tomará la desviación hacia Contepec, de ahí tomará el entronque hacia Maravatio y después deberá tomar ruta hacia Morelia, de aquí seguirá rumbo a Churintzio y se desviaría hacia Vista Hermosa todo esto en el estado de Michoacán. Después de pasar Vista Hermosa tomará el entronque con La Barca y de  aquí deberá tomar los entronques de Zapotlanejo, Lagos de Moreno, Tonalá, Ameca y Magdalena de manera sucesiva todos ellos en el estado de Jalisco. Después deberá desviarse a Ixtlán del Río y luego tomar rumbo a Tepic por el entronque de San Cayetano,  se desviaría hacia el Crucero San Blas y se desviaría sucesivamente en los entronques de Yago y Rosamorada todo esto en el estado de Nayarit.  Después se desviará hacia Piedritas y pasará por Villa Unión y el Venadillo y tomará el entronque con la Cruz y de este se desviará hacia Costa Rica de aquí tomará el distribuidor Culiacán y se desvía en Zapotillo tomará después el entronque con Las Brisas y pasará por Guasave y Los Mochis, luego se desviará hacia San Miguel, todo esto en el estado de Sinaloa. Tendrá que desviarse hacia Estación Don y pasar por Navojoa de aquí se desviará hacia Ciudad Obregón y de ahí hacia Esperanza, después tomará el Libramiento Guaymas y deberá tomar ruta rumbo al entronque El Valiente luego se desviará hacia los entronques San Pedro y Santa Ana de manera sucesiva, después deberá pasar por  Altar y San Luis Rio Colorado todo esto en el Estado de Sonora. De aquí pasará por Cuernavaca para después tomar  el Libramiento Mexicali se desviará rumbo a San Felipe y deberá pasar por El Faro, El Chinero, San Felipe, Puertecitos, Chápala y ahí se desviará hacia Bahía de los Ángeles Para después tomar rumbo hacia Guerrero Negro y tendrá que pasar por Santa Rosalía, Mulegué, Loreto, Ciudad Insurgentes, Ciudad Constitución,  La Paz, Álvaro Obregón, Todos Santos, Cabo San Lucas y por fin Los Cabos.

Tiempo Aproximado de Viaje: 46 Horas 40 Minutos

Costo Aproximado de Casetas: $2, 294 pesos

Kilómetros Aproximados del Viaje: 4135 km.

Estados que debe pasar para llegar a Los Cabos: Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Desde la Ciudad de Monterrey

El Viajero deberá tomar el Libramiento Monterrey Rumbo a Santa Catarina y pasará por Ojo Caliente, Ramos Arizpe y Saltillo de ahí buscará el entronque con Puebla y deberá pasar por Loma Bonita, La Paila, La Cuchilla, San Pedro de las Colonias, Concordia, Francisco I. Madero, Venecia, Brittingham, Bermejillo y Milpillas, aquí tomará el entronque con Ceballos y deberá pasar por San Rafael, Jiménez Camargo y Conchos de aquí se desviará hacia Saucillo y de Saucillo hacia Delicias deberá pasar por Chihuahua, Sacramento, Agua Caliente y el Álamo, ahí tomará el entronque con Flores Magón y deberá pasar por El Berrendo, Vado de Santa María, Nuevo Casas Grandes, Janos, Agua Prieta, Ejido Cuauhtémoc, Cananea, Imuris, el Libramiento Magdalena y aquí se desviará hacia Tacícuiri que es parte del mismo libramiento y tomará el entronque con La Misión-Santa Ana y de aquí deberá pasar Altar, Caborca, Sonoyta, San Luis Rio Colorado, Cuernavaca para después tomar  el Libramiento Mexicali se desviará rumbo a San Felipe y deberá pasar por El Faro, El Chinero, San Felipe, Puertecitos, Chápala y ahí se desviará hacia Bahía de los Ángeles Para después tomar rumbo hacia Guerrero Negro y tendrá que pasar por Santa Rosalía, Mulegué, Loreto, Ciudad Insurgentes, Ciudad Constitución, La Paz, Álvaro Obregón, Todos Santos, Cabo San Lucas y por fin Los Cabos.

Tiempo Aproximado de Viaje: 43 Horas 40 Minutos

Costo Aproximado de Casetas: $ 1, 071 pesos

Kilómetros Aproximados del Viaje: 3570 km.

Estados que debe pasar para llegar a Los Cabos: Nuevo León, Coahuila, Durango, Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Desde la Ciudad de Guadalajara

El Viajero deberá tomar la Calzada Lázaro Cárdenas hacia el entronque de Ciudad Granja y de ahí tomar los entronques hacia Ameca y Magdalena de manera sucesiva todos ellos en el estado de Jalisco. Después deberá desviarse a Ixtlán del Río y luego tomar rumbo a Tepic por el entronque de San Cayetano,  se desviaría hacia el Crucero San Blas y se desviaría sucesivamente en los entronques de Yago y Rosamorada todo esto en el estado de Nayarit.  Después se desviará hacia Piedritas y pasará por Villa Unión y el Venadillo y tomará el entronque con la Cruz y de este se desviará hacia Costa Rica de aquí tomará el distribuidor Culiacán y se desvía en Zapotillo tomará después el entronque con Las Brisas y pasará por Guasave y Los Mochis, luego se desviará hacia San Miguel, todo esto en el estado de Sinaloa. Tendrá que desviarse hacia Estación Don y pasar por Navojoa de aquí se desviará hacia Ciudad Obregón y de ahí hacia Esperanza, después tomará el Libramiento Guaymas y deberá tomar ruta rumbo al entronque El Valiente luego se desviará hacia los entronques San Pedro y Santa Ana de manera sucesiva, después deberá pasar por  Altar y San Luis Rio Colorado todo esto en el Estado de Sonora. De aquí pasará por Cuernavaca para después tomar  el Libramiento Mexicali se desviará rumbo a San Felipe y deberá pasar por El Faro, El Chinero, San Felipe, Puertecitos, Chápala y ahí se desviará hacia Bahía de los Ángeles Para después tomar rumbo hacia Guerrero Negro y tendrá que pasar por Santa Rosalía, Mulegué, Loreto, Ciudad Insurgentes, Ciudad Constitución, La Paz . Álvaro Obregón, Todos Santos, Cabo San Lucas y por fin Los Cabos.

Tiempo Aproximado de Viaje: 41 Horas 25 Minutos

Costo Aproximado de Casetas: $ 1, 615 pesos

Kilómetros Aproximados del Viaje: 3590 km.

Estados que debe pasar para llegar a Los Cabos: Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Nota: El tiempo de viaje y el costo del mismo son aproximados y pueden variar sin previo aviso. Mxlq.com no se hace responsable por cambios en tarifas y rutas.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Actualizado ( Martes, 25 de Octubre de 2011 23:35 )  

México en un Minuto. El Teatro Juárez

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

México en un minuto. El Callejón del Beso

México en un minuto. La Casa de la Corregidora

Buscar

Fotos con Causa


Wishlist Entertainment


Próximamente


Sonidos de México



Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy21925
mod_vvisit_counterAyer33249
mod_vvisit_counterEsta Semana99707
mod_vvisit_counterSemana Pasada199774
mod_vvisit_counterEste Mes99707
mod_vvisit_counterMes Pasado726385
mod_vvisit_counterTodas30125041