Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay

Cómo Llegar a Los Cabos

E-mail Imprimir PDF
0.0/5 (0 vote)

¿Cómo llegar a Los Cabos en Automóvil?

Desde la Ciudad de México

El viajero deberá empezar su recorrido por la carretera Marquesa-Lerma, después seguirá por el Libramiento Toluca,  deberá pasar por San Cayetano, Ixtlahuaca y Atlacomulco hasta llegar al entronque con San Juanico todo esto en el Estado de México. Después tomará la desviación hacia Contepec, de ahí tomará el entronque hacia Maravatio y después deberá tomar ruta hacia Morelia, de aquí seguirá rumbo a Churintzio y se desviaría hacia Vista Hermosa todo esto en el estado de Michoacán. Después de pasar Vista Hermosa tomará el entronque con La Barca y de  aquí deberá tomar los entronques de Zapotlanejo, Lagos de Moreno, Tonalá, Ameca y Magdalena de manera sucesiva todos ellos en el estado de Jalisco. Después deberá desviarse a Ixtlán del Río y luego tomar rumbo a Tepic por el entronque de San Cayetano,  se desviaría hacia el Crucero San Blas y se desviaría sucesivamente en los entronques de Yago y Rosamorada todo esto en el estado de Nayarit.  Después se desviará hacia Piedritas y pasará por Villa Unión y el Venadillo y tomará el entronque con la Cruz y de este se desviará hacia Costa Rica de aquí tomará el distribuidor Culiacán y se desvía en Zapotillo tomará después el entronque con Las Brisas y pasará por Guasave y Los Mochis, luego se desviará hacia San Miguel, todo esto en el estado de Sinaloa. Tendrá que desviarse hacia Estación Don y pasar por Navojoa de aquí se desviará hacia Ciudad Obregón y de ahí hacia Esperanza, después tomará el Libramiento Guaymas y deberá tomar ruta rumbo al entronque El Valiente luego se desviará hacia los entronques San Pedro y Santa Ana de manera sucesiva, después deberá pasar por  Altar y San Luis Rio Colorado todo esto en el Estado de Sonora. De aquí pasará por Cuernavaca para después tomar  el Libramiento Mexicali se desviará rumbo a San Felipe y deberá pasar por El Faro, El Chinero, San Felipe, Puertecitos, Chápala y ahí se desviará hacia Bahía de los Ángeles Para después tomar rumbo hacia Guerrero Negro y tendrá que pasar por Santa Rosalía, Mulegué, Loreto, Ciudad Insurgentes, Ciudad Constitución,  La Paz, Álvaro Obregón, Todos Santos, Cabo San Lucas y por fin Los Cabos.

Tiempo Aproximado de Viaje: 46 Horas 40 Minutos

Costo Aproximado de Casetas: $2, 294 pesos

Kilómetros Aproximados del Viaje: 4135 km.

Estados que debe pasar para llegar a Los Cabos: Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Desde la Ciudad de Monterrey

El Viajero deberá tomar el Libramiento Monterrey Rumbo a Santa Catarina y pasará por Ojo Caliente, Ramos Arizpe y Saltillo de ahí buscará el entronque con Puebla y deberá pasar por Loma Bonita, La Paila, La Cuchilla, San Pedro de las Colonias, Concordia, Francisco I. Madero, Venecia, Brittingham, Bermejillo y Milpillas, aquí tomará el entronque con Ceballos y deberá pasar por San Rafael, Jiménez Camargo y Conchos de aquí se desviará hacia Saucillo y de Saucillo hacia Delicias deberá pasar por Chihuahua, Sacramento, Agua Caliente y el Álamo, ahí tomará el entronque con Flores Magón y deberá pasar por El Berrendo, Vado de Santa María, Nuevo Casas Grandes, Janos, Agua Prieta, Ejido Cuauhtémoc, Cananea, Imuris, el Libramiento Magdalena y aquí se desviará hacia Tacícuiri que es parte del mismo libramiento y tomará el entronque con La Misión-Santa Ana y de aquí deberá pasar Altar, Caborca, Sonoyta, San Luis Rio Colorado, Cuernavaca para después tomar  el Libramiento Mexicali se desviará rumbo a San Felipe y deberá pasar por El Faro, El Chinero, San Felipe, Puertecitos, Chápala y ahí se desviará hacia Bahía de los Ángeles Para después tomar rumbo hacia Guerrero Negro y tendrá que pasar por Santa Rosalía, Mulegué, Loreto, Ciudad Insurgentes, Ciudad Constitución, La Paz, Álvaro Obregón, Todos Santos, Cabo San Lucas y por fin Los Cabos.

Tiempo Aproximado de Viaje: 43 Horas 40 Minutos

Costo Aproximado de Casetas: $ 1, 071 pesos

Kilómetros Aproximados del Viaje: 3570 km.

Estados que debe pasar para llegar a Los Cabos: Nuevo León, Coahuila, Durango, Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Desde la Ciudad de Guadalajara

El Viajero deberá tomar la Calzada Lázaro Cárdenas hacia el entronque de Ciudad Granja y de ahí tomar los entronques hacia Ameca y Magdalena de manera sucesiva todos ellos en el estado de Jalisco. Después deberá desviarse a Ixtlán del Río y luego tomar rumbo a Tepic por el entronque de San Cayetano,  se desviaría hacia el Crucero San Blas y se desviaría sucesivamente en los entronques de Yago y Rosamorada todo esto en el estado de Nayarit.  Después se desviará hacia Piedritas y pasará por Villa Unión y el Venadillo y tomará el entronque con la Cruz y de este se desviará hacia Costa Rica de aquí tomará el distribuidor Culiacán y se desvía en Zapotillo tomará después el entronque con Las Brisas y pasará por Guasave y Los Mochis, luego se desviará hacia San Miguel, todo esto en el estado de Sinaloa. Tendrá que desviarse hacia Estación Don y pasar por Navojoa de aquí se desviará hacia Ciudad Obregón y de ahí hacia Esperanza, después tomará el Libramiento Guaymas y deberá tomar ruta rumbo al entronque El Valiente luego se desviará hacia los entronques San Pedro y Santa Ana de manera sucesiva, después deberá pasar por  Altar y San Luis Rio Colorado todo esto en el Estado de Sonora. De aquí pasará por Cuernavaca para después tomar  el Libramiento Mexicali se desviará rumbo a San Felipe y deberá pasar por El Faro, El Chinero, San Felipe, Puertecitos, Chápala y ahí se desviará hacia Bahía de los Ángeles Para después tomar rumbo hacia Guerrero Negro y tendrá que pasar por Santa Rosalía, Mulegué, Loreto, Ciudad Insurgentes, Ciudad Constitución, La Paz . Álvaro Obregón, Todos Santos, Cabo San Lucas y por fin Los Cabos.

Tiempo Aproximado de Viaje: 41 Horas 25 Minutos

Costo Aproximado de Casetas: $ 1, 615 pesos

Kilómetros Aproximados del Viaje: 3590 km.

Estados que debe pasar para llegar a Los Cabos: Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Nota: El tiempo de viaje y el costo del mismo son aproximados y pueden variar sin previo aviso. Mxlq.com no se hace responsable por cambios en tarifas y rutas.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Actualizado ( Martes, 25 de Octubre de 2011 23:35 )  

Receta de Martini de Pepino

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

México en un minuto Acuario Inbursa

Especial Virgen de Guadalupe

Buscar

Fotos con Causa


Casas de Vacaciones

Safe in México

VISIT MEXICO

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10142
mod_vvisit_counterAyer16025
mod_vvisit_counterEsta Semana101130
mod_vvisit_counterSemana Pasada132593
mod_vvisit_counterEste Mes364140
mod_vvisit_counterMes Pasado663715
mod_vvisit_counterTodas28338082