Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay

Agua Fría, Colima

E-mail Imprimir PDF

Agua Fría es un remanso apacible en donde se conjugan la vegetación, la tranquilidad y la belleza del arroyo con estanques naturales, que lo han convertido en el balneario ecológico más agradable de la zona.El manantial está en una poza de regular profundidad y sus aguas, de buena temperatura, corren formando otras más en un corto tramo. Allí crecen árboles como los colomos, los sabinos y los higuerones.

Agua Fría cuenta con palapas permanentes con servicio de mesas, asadores y venta de alimentos y bebidas, así como estacionamientos y sanitarios. Así que te esperan unos días maravillosos en este lugar donde podrás acampar y pasar el día disfrutando de los paisajes que la naturaleza te ofrece.La forma de llegar a este atractivo turístico se localiza a 35 minutos de la ciudad de Colima, capital del estado.




Si partes desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Colima el tiempo de vuelo estimado es de 1 hora con 25 minutos, y por carretera son 748 Km., que se recorren en un tiempo de 10 horas.

La forma de llegar a este atractivo turístico se localiza a 35 minutos de la ciudad de Colima, capital del estado.Si partes desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Colima el tiempo de vuelo estimado es de 1 hora con 25 minutos, y por carretera son 748 Km., que se recorren en un tiempo de 10 horas.

Algunas de las actividades que puedes realizar son nadar, tomar el sol, en Agua Fría puedes acampar y pasar un excelente día de campo.

Pero a 15 minutos del balneario, se localiza la cabecera municipal de Villa de Álvarez, este poblado es bello no sólo por su arquitectura, sino también por sus tradiciones de marcado sabor provinciano.

Una vez aquí, tienes que conocer la parroquia de San Francisco de Asís, que data de 1873, la cual se encuentra rodeada de extensos jardines, cuyo recorrido será doblemente placentero si lo haces mientras saboreas una refrescante paleta helada de diversos sabores que te venden en las típicas y tradicionales paleterías. Por la noche podrás disfrutar de los platillos típicos de Colima que se preparan en los restaurantes de Villa de Álvarez.

Algunas de las recomendaciones para asistir a este hermoso lugar son: permanece abierto todos los días, te sugerimos llevar ropa cómoda y fresca, ya que por lo regular hace calor.

Solamente los fines de semana y días feriados se hace una aportación por el uso de estas instalaciones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Actualizado ( Viernes, 28 de Marzo de 2014 19:07 )  

MXLQ TV/ Costas de Oaxaca

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

MXLQ TV/ Salsa de Mango con Habanero

Buscar

MXLQ TV/ Bellezas de Coita, Chiapas

Fotos con Causa




Casas de Vacaciones

Safe in México

VISIT MEXICO

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11393
mod_vvisit_counterAyer13115
mod_vvisit_counterEsta Semana51428
mod_vvisit_counterSemana Pasada108087
mod_vvisit_counterEste Mes363096
mod_vvisit_counterMes Pasado668234
mod_vvisit_counterTodas25699107