Armadillo de Cola Desnuda

Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay

Armadillo de Cola Desnuda

E-mail Imprimir PDF

Animales Mexicanos

Desde épocas prehispánicas el armadillo ha sido un constante cómplice en la vida del mexicano, hoy lamentablemente esta especie está a punto de desaparecer, por lo que te invitamos a que compartas este articulo con el fin de que sepas que debemos de hacer algo para que esto no suceda.

El Armadillo de Cola Desnuda es aproximadamente del tamaño de un gato y su caparazón lo cubre casi por completo de todo su cuerpo, sin embargo este caparazón es muy flexible, esto se debe a los nueve anillos que rodean su carcasa.

El también conocido Armadillo Zopilote es un animal más bien tímido y generalmente lo ves cruzando las carreteras del sureste mexicano.

Se alimenta de insectos y otros animales menores, necesitan beber agua en abundancia, por eso la zona de la selva lacandona y la península de Yucatán han servido de refugio para esta pequeña belleza.

Lamentablemente la caza desmedida ya sea para venderlo como comida exótica o como adornos está acabando con él. Además de la reducción de su medio ambiente también es otra de las causas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

 


En Busca del Mejor Taco Restaurante Máare!

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

Invitación al Expo México Lindo y Querido

Receta Cóctel Adelita

Buscar

Fotos con Causa




Wishlist Entertainment


Próximamente


Sonidos de México



Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4837
mod_vvisit_counterAyer17588
mod_vvisit_counterEsta Semana143957
mod_vvisit_counterSemana Pasada152181
mod_vvisit_counterEste Mes587092
mod_vvisit_counterMes Pasado671407
mod_vvisit_counterTodas41589797