Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay
Inicio

Inicio » Atractivos Turisticos de México

Atractivos Turisticos de México

Resultados 811 - 820 de 1680

Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México México y sus bellezas naturales son inagotables y una de estas s e encuentra en el estado de Coahuila, el hermoso y majestuoso Cañón de San Lorenzo. Este lugar se encuentra saliendo de Saltillo rumbo a Zacatecas , justo cuando la ciudad termina se encuentra al cañón imposible no verlo pues existe una cueva y una franja de roca que llama la atención, se entra por un espectacular que dice colonia las Teresitas. Aquí el visitante puede hacer un sin número de actividades como días de campo, pero sobretodo ecoturismo y turismo de aventura, pues el cañón ofrece un sin número de rutas que harán que el viajero tenga varias perspectivas del mismo y así disfrutar de una gran experiencia junto con la naturaleza.
Lunes, 18 Octubre 2010 | 5440 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México El Corredor Biológico Chichinautzin-Zempoala comprende los municipios de Huitzilac, Tlalnepantla, Tlayacapan, Cuernavaca y parte de los municipios de Tepoztlán y Totolapan. Contiguas a esta región, se encuentran por el noroeste, las cumbres alrededor del Ajusco y Huitzilac, y también, las alturas máximas de tres sierras más pequeñas, que avanzan desde el Ajusco hacia el interior del estado: la de Santo Domingo y la de Tlalnepantla-Totolapan. El área protege la zona intermedia entre los Parques Nacionales "Lagunas de Zempoala" y "el Tepozteco", constituyéndose, por un lado, en un corredor biológico que asegura la continuidad de los procesos ecológicos y evolutivos de la biota de la zona, y por otro lado, en una barrera para evitar la conurbación de las manchas urbanas de Morelos y el Distrito Federal. En el Parque Nacional hay un área de protección de flora y fauna. Es un área natural protegida por autoridades federales y Estatales. La zona alberga una notable gama de tipos de vegetación y asociaciones, entre las que destacan las siguientes: Aquí puedes practicar algunos deportes como: escalar, la pesca en las lagunas, caminata, paseo a caballo, visitas guiadas (Zempoala). Se encuentra ubicado en la zona noroeste del Estado de Morelos. No dejes de disfrutar este hermoso lugar.
Viernes, 29 Octubre 2010 | 5762 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Las Palmas es un estero que recorre por medio de lanchas, a través de canales bajo el dosel que forman las ramas de los manglares, cuyas enormes raíces sobresalen de la superficie líquida y son de los más altos de toda la costa del Pacífico. Los manglares rodean lagunas costeras, abiertas al mar por las bocabarras. Aquí encontraras una fauna riquísima, que incluye mamíferos, reptiles y, sobre todo, aves, entre las que sobresalen las espátulas de color tenuemente rosado. Extensos apiñamientos de minúsculas conchas yacen Integrados al paisaje, evidenciando al pueblo de Chantuto, uno de los más antiguos de Chiapas, que, mediante el aprovechamiento de los recursos naturales, consiguió un creciente asentamiento hace 5,000 años. El Estero de Las Palmas puedes llegar de la siguiente forma al sur de Chiapas, en la región del Soconusco, se halla la ciudad de Acapetahua, a la que puedes llegar por una carretera local proveniente de Escuintla, ciudad que se encuentra sobre la carretera costera 200. Si partes de Acapetahua, por un camino revestido llagarás al Embarcadero Las Garzas, punto de partida para iniciar el recorrido por el Estero las Palmas. Este lugar es excelente para que disfrutes a lo grande de actividades eco turísticas y de fotografía, además de saborear los deliciosos pescados y mariscos frescos que los lugareños preparan con singular estilo. Para estar cómodo deberás utilizar una indumentaria fresca y cómoda, adecuada a la naturaleza del lugar, y te sugerimos que en época de verano utilices repelente contra mosquitos, sobre todo cuando recorras manglares.
Miércoles, 17 Noviembre 2010 | 2848 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México En la Sierra de Jimulco existen muchos atractivos naturales y culturales. Es una de las bellezas naturales del maravilloso estado de Coahuila, México. La vegetación del lugar es maravillosa, es semidesértica, por lo que es muy común ver pinceladas de color verde mezcladas con la arena del desierto adornada por cactus, con las monumentales rocas como testigos de la vida de animales como el bellísimo venado cola blanca o reptiles de diferentes tipos. Algunas de sus montañas están conformadas por mármol, pero el paso del tiempo y la naturaleza las puesto color café. Sin embargo su flora es muy rica pues se cuentan como suyas la flor de orégano (conocido en La Flor de Jimulco como el oro verde), maguey, sotol, mariola, cenizo, gobernadora, ocotillo, lechuguilla, cactus, biznaga, diferentes tipos de nopal, sangre de grava, joroba, pinos, candelilla (de esta se saca la cera). Y su flora es también riquísima pues aquí puedes encontrar con solo recorrer algunos metros lagartijas, liebres, alicantes, ardillas, avispas, abejas y, según los lugareños, existen osos, gato montés, coyote, liebre, víbora de cascabel, águilas, auras, correcaminos, jabalí etc. Aquí puedes hacer actividades como observación de paisajes; lo histórico como las pinturas rupestres y el Puente Canal. En lo cultural, la casa antigua, la casa de la cultura que en un pasado era habitada por familias de esa región y la visita a la presa Yanti. Además, hace muy poco se realizó la primera cabalgata que pretende convertir a este lugar en un desarrollo turístico, en los que se realizarán actividades de campismo, excursiones, alpinismo y ciclismo de montaña.
Miércoles, 01 Diciembre 2010 | 4174 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México El Cuyo es un pequeño pueblo pesquero ubicado al Noreste de Yucatán y a 3horas de distancia desde Mérida. Es el punto donde las aguas verdes color esmeralda del Gofo de México y las azul turquesa del Caribe. Este bello lugar se encuentra dentro del parque Nacional Rio Lagartos aquí podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y de sus hermosas playas. Aquí puedes recorrer el litoral yucateco de cabo a rabo, de Poniente a Oriente, pasando pos túneles de manglares, algunos todavía vírgenes; el ojo de agua "Baldiosera", el bosque petrificado y punta laguna. La reserva se ubica en una zona de transición de climas; la parte oeste (Estación Ría Lagartos) presenta un clima semiárido, y la parte este (Estación Cuyo) presenta un clima cálido-subhúmedo. Está conformada por planicies con pendientes suaves y uniformes. La reserva se localiza en la región geomórfica denominada plataforma yucateca, de origen kárstico, que forma parte de la llanura costera del Golfo de México. <
Jueves, 16 Diciembre 2010 | 3342 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Las bellezas naturales en México son muy bastas. En el estado de Guerrero hay varias y casi todas son asombrosas, muy cerca de Acapulco hay una de ellas, nos referimos a la Laguna de Coyuca. El rio Coyuca desemboca en esta belleza natural, que es un punto de encuentro para recrearte los fines de semana tanto de lugareños como de turistas nacionales y extranjeros. Sus dos Islas, la de los pájaros o pelona y la isla montosa son visitadas por muchas por miles de personas durante todo el año. La isla de los pájaros como su nombre lo dice, sirve de refugio para diversas especies de aves que emigran del norte, específicamente Canadá, y han hecho de este lugar su hogar y punto de deleite visual para quien lo visita. Mientras tanto en la otra Isla uno puede comer el delicioso y tradicional “Cuatete al Chingadazo”, no te diremos que es pero pregunta que es y seguro lo disfrutarás, pero no te preocupes si no te gusta ahí también venden pescados de la misma laguna y que los hacen de manera tradicional. Además de excursión en el paseo en lancha aquí también puedes relajarte, nadar, jugar con pelotas o simplemente pasar un rato al lado de la naturaleza.
Martes, 28 Diciembre 2010 | 2888 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Las Bellezas naturales de México como esta son importantes no solo para el país sino para el resto del planeta, nos referimos a la Reserva de la Biosfera de Mapimí, ubicada en Durango, Coahuila y Chihuahua. Su famoso Cerro de la Bufa o del Indio, llamado así por semejar el perfil de un rostro humano. Sus tierras calizas presentan todavía huellas de conchas fosilizadas. También es famoso su puente colgante de 326 mts., construido hace muchos años y que sirvió para salvar un profundo barranco y unir dos montañas metalíferas de gran riqueza en el centro minero de Ojuela. Las plantas con sus colores rojizos y la gran variedad de fauna a pesar de ser una región desértica. Pero lo más importante es el laboratorio de investigación con que cuenta esta reserva. Descendiendo de la Sierra del Rosario hacia el este y noreste, entramos a esta Región, la más baja de nuestro Estado, que compartimos con Chihuahua y Coahuila. Es una depresión sobre la altiplanicie mexicana de notable uniformidad. Se extiende desde la Comarca Lagunera hasta el Estado de Texas. Saliendo de Durango rumbo a Chihuahua, pasando por Gómez Palacio, Dgo., se llega a una población llamada Ceballos, y de ahí se toma un camino de terraceria de 80 kms. Es una zona desértica rodeada por montañas de poca altura, donde se localiza la mínima altura del estado que es de 1000 mts., tiene temperaturas elevadas características de las zonas desérticas. Carece de arroyos. Es una región desértica con temperaturas ambientales que oscilan entre el día y la noche desde los –7º C. hasta 28º C, con lluvias irregulares. Su suelo varía en sus propiedades químicas, físicas y biológicas. En las partes altas, el suelo es arenoso, con grava en las partes bajas y en las depresiones es salino y arcilloso. También hay dunas de yeso. Existen varios asentamientos de ejidos donde se practica la ganadería de vacunos, equinos y caprinos y en algunas partes la agricultura de temporal, básicamente para consumo. Sólo en el ejido de Santa María se explota la candelilla para la obtención de cera. Está considerada como Reserva de la Biosfera, reconocida por la UNESCO mediante decreto federal y estatal el 19 de julio de 1979. Es hogar de especies como el escorpión, víbora, correcaminos, ratas y tortuga desértica. Aves como búhos, chotacabras, águilas, halcones, etc. Serpientes, sapos, pequeños mamíferos como las ratas canguro, ratones y zorras, lagartijas, tortugas terrestres, chicharras, venados, ardillas, liebres y conejos, etc. No tiene mucha actividad ecoturística debido a la poca vegetación y suelo semidesértico. Lo que sí, es visitado por su Cerro de la Bufa y su puente colgante. Resulta atractivo explorar la región. La riqueza principal de la región sigue siendo la minería, en donde se construyen costosísimas obras de infraestructura, para facilitar la comunicación y el transporte. El acceso resulta demasiado difícil por ser una región que se encuentra ubicada en pleno desierto, siendo un tramo de 80 km. de terracería; El sitio cuenta con un laboratorio bien equipado, además de un albergue para los visitantes o investigadores.
Lunes, 10 Enero 2011 | 6586 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturaes de México Una de las bellezas naturales más sorprendentes de México es el Salto de Eyiplanta en el estado de Veracruz. Esta hermosa cascada de más de 40 metros de ancho y cincuenta de alto forma parte del Río Grande de Catemaco y por supuesto que desde épocas prehispánicas este lugar a asombrado con su belleza y esta era motivo de cultos o significados religiosos importantes para los habitantes de la zona. Se habla de que este lugar era el emblema del paraíso de Tlalocan o Señor de las Lluvias. Hasta sus cristalinas aguas llegaban doncellas, sacerdotes y caciques a recibir la bendición del dios Tláloc. Al estar rodeada de exuberante vegetación, la cascada se ve aun más impresionante y sus cercanías nos regalan amas manglares, encinales además de estar habita por animales hermosísimos como el jabalí, el venado o el conejo que hacen de este sitio un paraíso terrenal. Se puede llegar por el sendero que viene del pueblo Comoapan a través de su estrecho paso que posteriormente se convierte en una enorme escalera de concreto que contiene 240 peldaños que fueron construidos en 1973, los cuales permiten un acceso más fácil a la cascada. La magia del Salto de Eyipantla, que hoy forma parte del desagüe natural del lago de Catemaco, se acentúa gracias al espectáculo que ofrece a los visitantes los cuales pueden contemplar cómo los chorros de agua se desploman por una muralla de roca para después abrazar con fuerza los enormes peñascos que esperan pacientemente a que el agua inicie su recorrido hacia el río.
Viernes, 21 Enero 2011 | 3240 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Todo el mundo sabe que el estado de Chiapas, México es un paraíso, ¿pero cuantas bellezas naturales realmente conoces de este lugar? y es que no se acaban por eso te presentamos este maravilloso lugar, Las Nubes. Muy cerca de la Selva lacandona, Las Nubes impresionan a propios y extraños por su exuberante flora y fauna, además de sus hermosas cascadas. Y si quieres visitar este lugar te recomendamos que visites el Centro Eco turístico que tiene la comunidad indígena del lugar, llamado Las Nubes, en el encontrarás aguas cristalinas del río Santo Domingo, cascadas, pozas naturales, ríos, peñascos, miradores naturales, recorridos guiados, senderismo, excursionismo, campismo, natación, tirolesa, rappel y vía ferrata. Además si te gusta comprar artesanías no tienes que salir de este lugar pues aquí se elaboran de tejidos en el telar de cintura y puedes disfrutar la gastronomía típica de la región. Y como estamos seguros que el lugar te encantará te recomendamos pernoctar aquí, pues el lugar cuenta con de 18 cabañas, 15 dobles, y 3 cabañas (para parejas) tipo suite, todas hechas con material de la región zona acondicionada para acampar hasta para 100 personas, en donde se puede rentar el equipo apropiado, restaurante en donde se prepara comida típica de la zona con capacidad de 50 personas, mirador escénico, puente colgante, tirolesa y estacionamiento. Las Nubes se localiza a 124 Kilómetros de Comitán de Domínguez. Llegando al Parque Nacional Lagunas de Monte bello, se toma la carretera Fronteriza del Sur hasta encontrar el señalamiento de las Nubes, aproximadamente a 60 Kilómetros después del Parque Nacional Lagunas de Monte bello. Saliendo de Palenque en dirección sureste por la carretera fronteriza rodeando la reserva de Montes Azules después de Nuevo Matzan se encuentra la localidad de Maravilla Tenejapa.
Martes, 08 Febrero 2011 | 4429 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Con un testigo bellísimo como el Golfo de California, la Sierra de la Giganta se yergue con sus más de 250 kilómetros de longitud en la península de Baja California, lo que la hace una belleza natural impresionante. La Sierra de la Giganta es una cadena montañosa que se ubica en el estado mexicano de Baja California Sur. Es zona montañosa se encuentra ubicada específicamente desde el sur de la Bahía Concepción, hasta el norte de la Bahía de La Paz, donde toma el nombre de Los filos. Entre sus características más sorprendentes es que el viajero puede ver como sobresale del mar de Cortés y luego como se hunde en él mismo y nos da islas hermosas como son la Danzante, Montserrat y Catalina. En tu visita al Estado de Baja California Sur es muy probable que la Giganta sea una de las cosas que más vas disfrutar.
Lunes, 21 Febrero 2011 | 4461 hits | Imprimir | PDF |  E-mail


Página 82 de 168


Powered by AlphaContent 4.0.10 © 2005-2014 - All rights reserved

México en un minuto Día de Muertos

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

México en un minuto Acuario Inbursa

MXLQ TV/ Bellezas de Coita, Chiapas

Buscar

Fotos con Causa


Casas de Vacaciones

Safe in México

VISIT MEXICO

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy22678
mod_vvisit_counterAyer23958
mod_vvisit_counterEsta Semana112817
mod_vvisit_counterSemana Pasada141761
mod_vvisit_counterEste Mes620316
mod_vvisit_counterMes Pasado523772
mod_vvisit_counterTodas27276983