Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay
Inicio

Inicio » Atractivos Turisticos de México

Atractivos Turisticos de México

Resultados 851 - 860 de 1701

Atractivos Turisticos de México/Tradiciones Mexicanas
Author:Administrator
Tradiciones Mexicanas El turismo en México regala una cantidad de mosaicos impresionante y entre todas estas imágenes están las tradiciones y una muy pintoresca se da en el estado de Chiapas, en la colonial ciudad de Comitán, nos referimos a la tradición llamada “La Reja de Papel”. Quien y cuando empezó con esta tradición es muy difícil saberlo pero desde hace mucho tiempo en esta parte de Chiapas los cumpleaños se festejan de manera muy especial, pues la noche anterior a que alguien cumple años los familiares y amigos cercanos trabajan en realizar la famosa “Reja de Papel”. Esto es que cortan figuras y hacen tiras de papel multicolor, las tiras se unen con cera y se colocan en el marco de la puerta. Al día siguiente el festejado despierta y ya es esperado por sus familiares a fuera de la casa con pétalos y confeti. El cumpleañero al momento de abrir la puerta de su casa se da cuenta de que esta la reja de papel y la atraviesa, el confeti y los pétalos vuelan se abraza y felicita al festejado y se tiran cuetes y una marimba toca melodías locales para que empiece el baile que dura todo el día. Como escribimos arriba, no se sabe cuando empezó esta tradición pero su significado si se sabe y es muy hermoso. Al romper la reja de papel se recrea el momento del nacimiento del festejado.
Domingo, 24 Julio 2011 | 3043 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
En el estado de Chiapas encontramos la reserva de la biosfera de Montes Azules aquí los colonizadores queman vegetación y tumban árboles de la zona selvática para poder sembrar.La reserva Montes Azules, cuenta con 331.000 hectáreas de extensión, está ubicada en la selva Lacandona, una zona que cubre unas 500.000 hectáreas. La selva Lacandona abarcaba un siglo atrás cerca de dos millones de hectáreas, mientras que la población pasó en ese lapso de 20.000 a más de 350.000 personas y crece cada día.
Jueves, 28 Agosto 2008 | 16264 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México La reserva de la Biosfera El Vizcaíno hogar de la magnífica Ballena Gris es una belleza natural de México impresionante, bañada por las aguas del Océano pacifico y el hermoso Mar de Cortés es un lugar que regala al visitante un sinfín de atracciones. Este lugar se declaro patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1993 y puedes encontrar en ella dunas desérticas, manglares, islas islotes, lagunas y hermosísimas playas. La realidad es que podríamos decir que en el mundo no hay un lugar como este. Aquí también puedes ver las pinturas rupestres en la Sierra de San Francisco, Se piensa que estas obras maestras, de colores rojo, amarillo, blanco y negro, fueron creadas por los Cochimíes, un pueblo nómada de cazadores y recolectores que habitó esta región hasta aproximadamente el siglo XVI. Además puedes tener encuentros con animales como lobos marinos, focas, tortugas y pelicanos esto en lo que se refiere al mar y en tierra puedes ver borregos cimarrones, pumas, antílopes, berrendos, zorros y linces. Pero sin lugar a dudas la estrella del lugar es la ballena gris que cada año nos regala su interacción pues ahí convive, se aparea y da a luz. Definitivamente esto es algo que cualquier viajero debe experimentar, la convivencia o avistamiento de este precioso animal.
Viernes, 03 Septiembre 2010 | 3659 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Lugares de Interes en México
Author:Administrator
Museos, Parques y Lugares de Interés en México En la zona montañosa del Soconusco, las laderas y los altos valles profundos han sido convertidos en el dominio de los cafetales que han marcado uno de los episodios clave de la historia del Chiapas republicano, desde la introducción a gran escala del café en el siglo XIX. La colonización de parte de la sierra por inmigrantes, en buena medida europeos, ha dejado huella en el paisaje rural. El café, dado que requería de la sombra de árboles más altos, logró la conservación de gran parte de la vegetación selvática original como la que todavía perdura a lo largo de los ríos y los caminos del norte del municipio de Tapachula. La Ruta del Café es una de las experiencias más fascinantes de turismo alternativo en Chiapas. El viajero recorre caminos entre la selvática vegetación al encuentro de las fincas Irlanda, Argovia, Hamburgo y La Chiripa que cuentan con instalaciones para la atención de los visitantes. En ellas y sus alrededores pueden practicarse senderismo, observación e identificación de flora y fauna, bicicleta de montaña, paseos a caballo, identificación de los procesos de producción de café y de la floricultura, entre otras gratificantes posibilidades. Las altitudes de las fincas oscilan entre 600 y 1,250 metros, con un clima deliciosamente fresco.
Domingo, 25 Noviembre 2007 | 4933 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más
Atractivos Turisticos de México/Zonas Arqueológicas de México
Author:Administrator
Zonas Arqueológicas de México La Ruta Pucc es una cordillera de cerros bajos y colinas. Ésta ruta va desde Oxkutzcab a Kabah, a lo largo de 41 km,este recorrido incluye los sitios arqueológicos deUxmal,Kabah,Sayil,X-Lapak,Labná,Oxkintok,Grutas de Calcehtoky lasGrutas de Loltún. La mayoría de las estructuras de estos sitios arqueológicos datan de los años 800 al 1000 d.C. y representan una variante del periodo post clásico Maya (estilo Pucc). Se cree que los sitios más grandes como Kabah y Sayil fueron habitados antes de estas fechas pero las investigaciones realizadas para aclarar este punto no han avanzado mucho.
Miércoles, 30 Abril 2008 | 4526 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más
Atractivos Turisticos de México/Tradiciones Mexicanas
Author:Administrator
Tradiciones Mexicanas El tercer sábado de septiembre en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, la fiesta se desborda pues la gente se divierte en grande con la Sanmiguelada, un símil de la pamplonada en España. ¿Por qué esa fecha para festejar la Sanmiguelada? Pues es el fin de semana que cae el festejo de la independencia de México y la fiesta del Santo Patrón del lugar, San Miguel Arcángel, y entonces tienes aproximadamente una semana o diez días de peligro y fiesta total en las calles de San Miguel, que se llena de valientes o de borrachos que torean a los animales que salen a toda velocidad en busca de llegar a la plaza donde se realizará la fiesta taurina. A nosotros en www.mexicolindoyquerido.com.mx no nos es muy grato que la gente se exponga así, pues lo heridos son muy frecuentes y por otro lado, que los toros sean lanzados a un lugar hostil para ellos, sin embargo no dejamos de apreciar la tradición y la fiesta que esto genera. Sin embargo, la mayoría de la gente llega al lugar pues las fiestas son muy divertidas, pues el tequila hace de las suyas y aquí se concluyen muchas historias de amor que empezaron en los peligrosos rediles de las calles de San Miguel. Si ya estás interesado en ver esta tradición te invitamos a que vayas reservando tu lugar pues los restaurantes del centro se llenan y no cabe un alma en ellos, así que mejor empieza a planear tu visita al lugar.
Lunes, 08 Agosto 2011 | 3478 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Tradiciones Mexicanas
Author:Administrator
Tradiciones Mexicanas La Santa Cruz El tres de mayo es la fiesta de la Santa Cruz es una de las tradiciones mexicanas más conocida en todo el mundo, es una celebración antiquísima que tiene sus raíces en el hallazgo del madero en que muriera Cristo y que se según la historia ocurrió en el siglo Cuarto de nuestra Era. La fiesta de la Santa cruz tiene mucho arraigo en todo México. En ocasiones podrán no vivirse algunas festividades, pero ésta, “llueva o truene” no deja de llevarse a cabo. En los altos edificios o en las más modestas construcciones, siempre en ese día se pueden observar todos aquellos preparativos que culminarán en la gran fiesta de la construcción. Ingenieros, arquitectos, maestros de obra, peones “chalanes” y todos los que intervienen en esas obras hay fiesta. Al parecer, el festejo de la cuchara y la mezcla, se inicia desde los albores de la Colonia, en tiempos de fray Pedro de Gante. Había en la Nueva España y en lo que constituye el Centro Histórico de la Ciudad de México, una serie de iglesias y capillas dedicadas a la Santa Cruz, en el ámbito de lo que fueran Barrios muy populares. Es pues fácil derivar de aquí la idea de que los abundantes albañiles o “trabajadores de obrajes” de la época, veneran con especial devoción a la Santa Cruz, ya que incluso algunos pertenecían a una cofradía que llevaba su nombre. Lo cierto es que el tres de mayo, los obreros de la construcción “tiran la casa por la ventana”. Actualmente casi se ha perdido todo vestigio religioso, restando el predominio de un festejo paganizado. De cualquier manera, es un hecho que los albañiles, en ese día lucen sus mejores galas. Son ellos mismos los encargados de preparar la tradicional barbacoa. Para tal efecto, uno se encarga de comprar el borrego, y otros, de prepararla, mientras se cuece los animados albañiles instalan una improvisada mesa a base de tablones de cimbra. No falta un buen mantel que da realce a los folklóricos platillos que ahí se van a servir. En muchos lugares aún sale a relucir el “pulque” y los curados de frutas. Hoy, la mayor parte de los veces, el pulque se ve suplido por cerveza. Ambas bebidas, son las culpables de que la asistencia al trabajo del día siguiente se vea diezmada, ya que todos acaban bastante “alegres”. En la mesa se pasan de lado a lado, los platos hondos de barro con salsa borracha, muy bien hecha con su chile tostado y molido, más sus ajitos, un buen chorro de pulque, cebolla picadita y queso rallado. Sobre la mesa, alteros de tortillas recién hechas y envueltas en servilletas. Al centro, una enorme cazuela de arroz. No tardan en llegar los músicos y la animación llega al clímax. Al anochecer, los compadres se acompañan muy abrazados al hogar respectivo. Unos cuantos prefieren pasar la noche en la obra, haciéndole compañía al velador.
Jueves, 18 Marzo 2010 | 2698 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Mitos y Leyendas mexicanas La Semana Santa corresponde a la última semana del período de Cuaresma. Se inicia con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua de Resurrección. La Semana Santa es la festividad más solemne de toda la cristiandad por su sentido reivindicativo. En México reviste suma importancia por la multitud de manifestaciones culturales que origina en todos los estados de la República y en el Distrito Federal, tales como las representaciones y viacrucis de la Pasión, las procesiones de Cristo y del silencio, ofrendas de flores al Señor, el lavatorio de imágenes sacras o de prendas de vestir de los santos, ofrendas de ceras y flores a Cristo, bendición colectiva en las iglesias de palmas, pan, cereales, agua, comida y bebida rituales; ceremonias de Fuego Nuevo, ritos de fertilidad y de purificación, juegos y bromas rituales, danzas tradicionales, y música de banda. Además de verbenas, ferias y bailes populares acompañados de juegos pirotécnicos. El domingo de Ramos Después de mucho peregrinar acompañado de sus apóstoles para divulgar el cristianismo por el mundo antiguo, Jesucristo llegó a la ciudad de Jerusalén donde fue recibido por una multitud de hombres y mujeres que, entusiastamente, lo aclaman portando ramos y palmas. A su paso por las calles, el pueblo le extendían alfombras a sus pies y le obsequiaban con flores al tiempo que exclamaba: ¡Hosanna al Hijo de David!, ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! Este hecho bíblico dio origen a una emocionante ceremonia el Domingo de Ramos con la bendición de las palmas en las iglesias. Esta costumbre llegó a México procedente de España, gracias a los primeros frailes evangelizadores. En los primeros tiempos de la Colonia, los artesanos empezaron a tejer figuras con fibras vegetales, a la manera en que se hacía en Alicante, región donde inicialmente se emplearon el laurel y el romero para, posteriormente en el siglo XV, sustituirse por la palma. Palma del Domingo de Ramos Actualmente, en México el Domingo de Ramos se acostumbra adornar las capillas exteriores de las iglesias, y los fieles acuden a bendecir sus palmas, para colocarlas en las puertas de sus casas o en sus altares domésticos, con el propósito de proteger los hogares y librarlos del mal. Esta ceremonia ha dado lugar a una manifestación artesanal muy extendida a todo lo largo del país y en la misma Ciudad de México, donde podemos ver cálices, cruces, custodias, palomas y cristos tejidos con palma, o con tallos y espigas de trigo. Es creencia generalizada que con las palmas benditas se espantan a los malos espíritus y se protege la casa de enfermedades y mala suerte. Al colocar las palmas se debe rezar la siguiente oración: Bendice, Señor, nuestro hogar. Que tu hijo Jesús y la Virgen María en él. Por tu intercesión danos paz, amor y respeto, Para que respetándonos y amándonos Los sepamos honrar en nuestra vida familiar. Sé tú el rey de nuestro hogar. Amén. Lunes, martes y miércoles santos Al Domingo de Ramos le continúa el Lunes Santo, día en que la liturgia de la Iglesia Católica, ordena que se efectúe una Misa de Pasión del Señor de la Espina, y por la noche se rece un Rosario y se escuche el Sermón. El Martes Santo da inicio con una Misa de Pasión al Divino Preso; después se reza el Rosario, se efectúa el Sermón. El Miércoles Santo acontece la Misa de Pasión del Señor de las Maravillas, y se realiza la ceremonia del Aposentillo, en la cual: Al caer la tarde del miércoles [Santo] se realiza la celebración del "Aposentillo", celebración que surge en la Nueva España alrededor del siglo XVII a iniciativa de los misioneros franciscanos que habían llegado a estas tierras para evangelizar a los indios, la cual tiene como finalidad recordar y acompañar a Jesús dentro de su prisión. Iniciada la noche, se inicia una procesión encabezada por el Señor del Golpe, que culmina con un Rosario cantado y un Sermón. Este día, hasta mediados de este siglo XX, se realizaban dos ceremonias importantes: la Seña, por la mañana, y el oficio de Tinieblas, por la noche. Estas ceremonias, que poco a poco fueron perdiendo vigencia, se celebraban, solamente, en la Catedral de Sevilla, España, y en las de Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México. En la ceremonia de la Seña, los canónigos se vestían de negro y cubrían sus cabezas con un capirote. Del coro, salían uno a uno, acompañados por el solemne toque de una campana oculta. Al llegar a la primera grada del presbiterio, se arrodillaban, se persignaban y acto seguido tomaban su lugar correspondiente. Después, aparecía otro capitular con una enorme bandera negra cruzada, en su totalidad, por una ancha cruz roja, y cuyas puntas sostenían dos canónigos. Colocado el abanderado en el centro el círculo formado por los hombres de negro y volteado hacia los fieles, inclinaba la bandera hacia la derecha y la izquierda, la echaba una y otra vez sobre sus hombros, y la abatía; en tanto que los canónigos se tendían sobre el suelo boca abajo. Después, desde el presbiterio y con la bandera enarbolada, hacía la señal de la cruz para bendecir a los fieles. Finalmente, colocaba el estandarte en el altar mayor. Esta espectacular ceremonia simbolizaba el triunfo del cristianismo sobre los paganos. El color negro representaba las sombras en que Jesús quedó envuelto al morir, y el rojo de la cruz, la sangre que derramó en el Monte Calvario. En la ceremonia de las Tinieblas, se colocaba un candelabro triangular con quince velas encendidas a un lado del altar mayor. Mientras los canónigos entonaban cantos rituales, las luces se iban apagando una a una, hasta quedar sólo aquélla que representaba a Cristo y simbolizaba que éste no moría porque resucitaba. Las quince velas representaban a los doce apóstoles y a las tres Marías.
Viernes, 28 Marzo 2014 | 275 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
La Leyenda de la Señora de Negro. México En Naranjillos había una muchacha muy guapa que acababa de quedar huérfana. Un día, una amiga suya llegó a contarle que habían visto a su madre en el camino del Barrial, cerca del pueblo. La muchacha no creyó lo que su amiga le dijo, “está bien muerta y enterrada” –le contestó-. Sin embargo, su amiga no había sido la única en ver aquella aparición, muchas señoras del pueblo se encontraron en el camino del Barrial a la señora vestida de negro; sucia, enlodada y con el pelo enmarañado. Le preguntaban quién era o a quién buscaba, pero la mujer de negro no contestaba, todos creían que era muda. Seguían viendo a la mujer deambulando de arriba para abajo en el camino del Barrial y la gente empezó a comprender que era un alma en pena. La amiga de la muchacha fue a hablar con ella: “Es tu mamá, estoy segura” –dijo la amiga-. “Pero si está muerta” –aseguraba la muchacha-. “Es ella, seguro anda penando... ¿has cuidado bien a tus hermanos?” –Inquirió con algo de timidez-. A la muchacha no le agradó la pregunta, y poniéndose nerviosa se fue. Al día siguiente una señora del pueblo se encontró con la muchacha que traía cara de desvelada y, en general, un aspecto deplorable. “¡A ver si vas dejando a ese hombre casado!” –espetó de pronto la señora. “Ve a cuidar a tus hermanos y deja descansar el alma de tu madre que anda en pena”. La muchacha se estremeció, ya que efectivamente era la amante de un señor casado y se pasaba con él toda la noche, de modo que en las mañanas no se encontraba en condiciones de atender a sus hermanos ni de salir a trabajar. Acongojada, decidió ir al camino del Barrial a comprobar si era cierto lo que le decían. Al llegar, encontró a la mujer de negro, se acercó y la reconoció; era su madre. La mujer se puso a llorar; no le dijo nada, pero la muchacha sentía que su madre lo sabía todo, siempre había sido así, adivinaba sus emociones y sus pensamientos. La mujer de negro calmó su llanto y se perdió en el fondo del camino. La muchacha sintió el vacío que dejó su madre y advirtió la súplica que su llanto llevaba. Con la intención de librarse de la culpa, fue a buscar a su amante y le dijo que no volvería a verlo más, luego fue a su casa y prometió a sus hermanos que nunca los dejaría solos. Ese fue el último día que la mujer de negro se apareció en el Barrial, camino de Naranjillos. Fuente: Pendiente
Viernes, 16 Octubre 2009 | 17575 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Se ubica en el noroeste de la Sierra Madre de Chiapas. Comprende parte de los municipios de Arriaga, Tonalá, Cintalapa, Jiquipilas, Villacorzo y Villaflores en las regiones Costa, Centro y Frailesca de Chiapas respectivamente; su acceso es posible por las carreteras 190, 195 y 200. La región está constituida por gneises y granito del Paleozoico y sedimentos del Terciario. Se registran climas variados, desde cálido húmedo y su húmedo, hasta templado húmedo. La precipitación anual fluctúa entre los 1 200 y 3 500 mm, mientras que la temperatura media varía de 16 a 28 0 C.; la lluvia ocurre de mayo a octubre. El relieve del área es abrupto, con altitudes que varían de los 40 a 2 550 msnm y pendientes de hasta 45º o más. Existen 8 tipos de vegetación: bosques de pino, bosques de pino encino, bosque mesófilo de montaña, selva caducifolia, selva subperennifolia, selva subcaducifolia, chaparral de niebla, sabana. A la fecha se tiene un registro de 407 especies de plantas vasculares correspondientes a 72 familias. Sin embargo, por la presencia de ecosistemas de alta biodiversidad, el número se incrementará significativamente. De las especies reportadas 15 tienen estatus de protección según la norma mexicana. Se tiene un registro de 406 especies de vertebrados terrestres: 24 especies de anfibios, 49 de reptiles, 236 de aves y 97 de mamíferos, que representan el 15.25 % de los reportados para el país, 121 especies están bajo protección. Representa una transición entre el Istmo seco y la zona húmeda del Soconusco; por su gradiente de humedad y altitud contiene ecosistemas con una mezcla de elementos de zonas áridas, húmedas, tropicales y templadas. En el área se encuentran importantes centros de endemismo, como el cerro Tres Picos y la cañada de la Sepultura. RELEVANCIA Entre la flora destacan las espadañas con ejemplares de 2 500 años de edad. Parecen endémicas de la reserva. De los vertebrados terrestres 121 especies están protegidos por la norma, como el jaguar , el puma, el mono araña, el tapir, la ardilla voladora, el cacomixtle tropical, el hocofaisán, el águila solitaria, el zopilote rey, el pajuil, el quetzal, el gorrión azulito, la chatilla, la culebra listada y la salamandra del Tres Picos. La reserva comprende selvas caducifolias de origen centroamericano, y ecosistemas restringidos como el chaparral de niebla; también constituye el área de captación más importante de la región, aportando el agua de la que depende el desarrollo económico de los habitantes del Istmo, Costa, Centro y La Frailesca. SUS POBLADORES La población de la reserva es de 23 145 habitantes, distribuidos en 47 comunidades. Presenta diversos orígenes: zoques, mayas, chiapanecas y mestizos. La actividad económica preponderante es la agricultura, con cultivo de maíz, fríjol, cacahuate, sorgo y café; siguen la ganadería extensiva y la extracción forestal de pino, cedro, aguacatillo, matilisguate, y Guanacastle y de no maderables como la palma Camedor. Fuente: Mundo Chiapas
Lunes, 20 Julio 2009 | 4201 hits | Imprimir | PDF |  E-mail


Página 86 de 171


Powered by AlphaContent 4.0.10 © 2005-2014 - All rights reserved
Patrocinadores
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/5
 

Bahía de Chacalilla, Nayarit

Bahía de Chacalilla, Nayarit

P layas de México

Para todos aquellos que están buscando playas y lugares poco concurridos pero hermosos para descansar, e...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Casa de Ecala, Querétaro

Casa de Ecala, Querétaro

Ciudades Coloniales de México

Ubicada Frente a la Plaza de Armas en el Centro Histórico  de la Ciudad de Querétaro,&n...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Zona Arqueológica Las Pilas Morelos

Zona Arqueológica Las Pilas Morelos

Zonas Arqueológicas de México

Este sitio arqueológico que hoy ocupa territorio en el estado de Morelos empezó a florecer cu...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Traje de China Poblana

Traje de China Poblana

Tradiciones mexicanas

Tal vez es el traje femenino más conocido de México sin embargo desde su nombre nos da muchas cosas q...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Museo de la Memoria en Tlaxcala

Museo de la Memoria en Tlaxcala

Museos de México

Ubicado en la Avenida Independencia No. 3. Centro Histórico, Tlaxcala . Este lugar depende del Fideicomiso...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Atractivos de la Ciudad de México que siguen siendo espectaculares para este fin de año.

Atractivos de la Ciudad de México que siguen siendo espectaculares para este fin de año.


Por Mario Rodríguez

El D.F. siempre ofrece un sin fin de atractivos para todo aquel que lo visita, desde el Norte de la Ciu...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Receta de Cuete en Salsa de Chile Poblano

Receta de Cuete en Salsa de Chile Poblano

Recetas mexicanas

Te traemos una deliciosa receta que cuando la pruebes querrás repetir el plato una y otra vez, aquí están...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Casacada el Chorreadero, Chiapas

Casacada el Chorreadero, Chiapas


Bellezas Naturales de México

Chiapas nos sigue regalando bellezas naturales que sorprenden a todo el mundo, una de ellas se...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Helelchakán, Campeche

Helelchakán, Campeche

Pueblos de México

La provincia mexicana es una belleza , las tradiciones y la calma que se respiran son una delicia y en el ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Los mejores tips para sobrevivir en #FestivaldelTerror de Six Flags

Los mejores tips para sobrevivir en #FestivaldelTerror de Six Flags

Noticias de Turismo en México

Redacción MXLQ

Sigue estos consejos para disfrutar al máximo el Festival del Terror en Six Fl...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Xúmfo Dehe, La señora del Agua (Mito Otomí)

Xúmfo Dehe, La señora del Agua (Mito Otomí)

Mitos y Leyendas mexicanas

Xúmfo Dehe, la Sirena, diosa femenina otomí de la Huasteca también posee una contraparte mascu...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

El camarón Fantasma

El camarón Fantasma

Animales mexicanos

Es uno de los animalitos más curiosos que se pueden ver , a  parte del nombre Camarón Fantasma se l...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Biografía de Antonio María Bucareli.

Biografía de Antonio María Bucareli.

Personajes Históricos de México

Virrey de la Nueva España en 1771 y hasta 1779. Se le conocía como un progresista y person...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Monumento a Itzcóatl, Ciudad de México

Monumento a Itzcóatl, Ciudad de México

Las Grandes Ciudades de México

Ubicado en Avenida Cuitlahuac s/n en una plaza pequeña entre jardines.  La estatua es d...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

México en un minuto Día de Muertos

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

México en un minuto Acuario Inbursa

MXLQ TV/ Bellezas de Coita, Chiapas

Buscar

Fotos con Causa


Casas de Vacaciones

Safe in México

VISIT MEXICO

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy17406
mod_vvisit_counterAyer27039
mod_vvisit_counterEsta Semana116358
mod_vvisit_counterSemana Pasada157979
mod_vvisit_counterEste Mes622341
mod_vvisit_counterMes Pasado615595
mod_vvisit_counterTodas27916012