Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay
Inicio

Inicio » Atractivos Turisticos de México

Atractivos Turisticos de México

Resultados 851 - 860 de 1626

Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas naturales de México Uno de los sitios más espectaculares cerca de la Ciudad de México donde puedes hacer un sinfín de actividades es sin lugar a dudas el Lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. A solo 45 minutos de Cuernavaca y 100 minutos de la capital del país, esta puede ser una opción muy divertida para pasar un fin de semana. Esta belleza natural es una fosa tectónica con una profundidad aproximada de 130 metros y según los lugareños tiene forma de gota de agua, su principal fuente de abastecimiento son manantiales que se encuentran distribuidos en diferentes puntos del propio lago. Uno de los grandes atractivos del lugar es ver la Iglesia que está hundida en medio del lago, pues originalmente el lago no era tan grande y la construcción era parte del pueblito de San Juan Tequesquitengo que a mediados del siglo XIX aumentó la dimensión del lago y paulatinamente fue inundando el poblado hasta cubrirlo totalmente. Hoy se puede ver una boya que indica el lugar de la iglesia hundida. Y si te preguntas que puedes hacer en el lago y cerca de él la respuesta es muy sencilla, un sinfín de actividades turísticas y deportivas muy divertidas, por ejemplo puedes esquiar en el lago, practicar el buceo, además de hacer vuelos ultraligeros por el lago y también lanzarte en paracaídas donde el lago se ve espectacular a más de 9, 000 pies de altura. Cerca de ahí puedes visitar la fabulosa zona arqueológica de Xochicalco, además de las grutas de Cacahuamilpa y el zoofari, un zoológico muy entretenido. Y si te quieres hospedar cerca de esta belleza, hay hotelitos, pero también hay una gran variedad de casas en renta para los fines de semana.
Lunes, 21 Mayo 2012 | 2562 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Lagos de Colón es un sitio ideal para los amantes del ecoturismo, ya que pueden combinar el excursionismo y campismo, con actividades deportivas y contemplativas de flora y fauna; de igual forma, es un magnífico lugar para los aficionados a la fotografía. El nombre proviene de que estos lagos se encuentran localizados en la comunidad ejidal Cristóbal Colón, en un área de aproximadamente 350 hectáreas. Su popularidad ha ido en aumento, recibiendo actualmente visitantes nacionales y extranjeros, por encontrarse en una zona de gran interés turístico.
Jueves, 26 Julio 2007 | 6303 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales en México El ecoturismo es lo que más puedes practicar aquí, sin embargo también es un paraíso para todo aquel que busque la tranquilidad, pues la flora y fauna del lugar es impresionante, sin dejar a un lado que los Lagos de Colón en el estado deChiapas te ofrecen un amplio espacio para recrearte con campismo y deportivas. Su belleza es inigualable, incluso ya muchos fotógrafos han tomado este lugar para sacar miles de placas que recorren el mundo lleno de color y de aventura. Los Lagos de Colon, que llevan ese nombre pues se encuentra en la comunidad Ejidal de Cristóbal Colón son cada vez más famosos no solo en México sino a nivel mundial pues la afluencia de visitantes extranjeros así lo constata en los últimos años. Estos lagos se encuentran en un espacio de aproximadamente 350 hectáreas y a pesar que en tiempos de lluvia es difícil acceder al lugar te recomendamos que si ya estás en Chiapas pase lo que pase no dejes de visitar este lugar de belleza natural total. Y si lo que buscas es una aventura diferente no dejes de bucear en sus lagunas, eso sí hazlo con mucho cuidado y con el equipo adecuado porque su profundidad es considerable. Ahora que si no quieres tanta emoción, no te preocupes los Lagos de Colón dan un espacio para todos pues el color de los lagos, mezclado con el verdor de su fauna, formada principalmente por guanacastles, caobas, cedros y chicozapotes, logra un perfecto equilibrio con la naturaleza al combinarse armónicamente con la fauna existente, representada en su mayoría por gran diversidad de peces y aves, así como algunos reptiles y mamíferos. Aquí, los mayas erigieron un centro ceremonial llamado El Lagartero, en el que actualmente se realizan importantes estudios arqueológicos. Y Por supuesto que no te puedes perder el espacio que los nativos del lugar denominan Cristal, es un hermoso lago que mezcla sus aguas en tonalidad verde y azul haciendo un hermoso espejo de agua.
Lunes, 10 Agosto 2009 | 3375 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México La laguna de Alchichica cuenta con una particularidad muy especial un brazo de mar lo cual no es muy descabellado, ya que esta laguna tiene como recinto el cráter de un viejo volcán extinto y no habría otra manera de que se almacenara en ella tanta agua a no ser por las lluvias o por brotes subterráneos, extensiones de las aguas marinas. El paisaje está formado por rocas y vegetación. Por la población de Chichicuautla, podrá ver otras dos pequeñas lagunas: La Preciosa y Quechulac; ambas son conocidas como Alapascos, o sea lagunas formadas a partir de un cono volcánico. La lava que contenían hace miles o millones de años alcanzó un nivel subterráneo de agua y explotaron, formando un gran cráter inundado. Algunas lagunas no tienen fondo y sus aguas pueden contener grandes concentraciones de sales y minerales. La laguna de Alchichica se ubica a un costado de la carretera libre que va de San Salvador el seco, Puebla, hacia Perote y Xalapa, Veracruz, y forma parte de una serie de lagunas que se encuentran en esta zona y que son todo un deleite a la vista de quienes circulan por esa ruta, mas aún de aquellos que se deciden a visitarlas.
Martes, 09 Febrero 2010 | 13185 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México El estado de Chiapas es guardián de un muy elevado número de bellezas naturales, basta solo echar una hojeada a su mapa para ir descubriéndolas poco a poco, este es el caso de la Laguna Bélgica. Las casi 42 hectáreas del parque están cubiertas en su mayor parte de abundante selva alta, siempre verde y constituyen prácticamente una isla en medio de terrenos cultivados y de pastizales. Aunque predominan el roble y otras especies semitropicales, en su mayoría maderables, hay una abundancia de arbustos y árboles frutales silvestres que explica la presencia de una rica fauna menor así como de innumerables aves. El nivel del terreno oscila entre los 850 y 915 metros sobre el nivel del mar. Se localiza en el kilómetro 18 del camino de Ocozocuatla a Malpaso y el lugar lleva el nombre de Parque Educativo Laguna Bélgica, establecido allí por el Consejo Protector de la Naturaleza del Gobierno del Estado. Te recomendamos mucho que si te gusta la observación de la naturaleza no pierdas detalle de los paisajes pues de Ocozocuatla a la Laguna Bélgica el camino tiene agradables formaciones rocosas las cuales son dignas de fotografiarse. Texto: Mario Rodríguez Fernandez
Martes, 24 Abril 2012 | 2528 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México En el Estado de Hidalgo podrás encontrar hermoso lugar llamado Parque “Laguna de Atezca” que es una laguna con aguas color verde oscuro y alrededor podrás apreciar un paisaje de pinos y areas verdes, también hay una isla en su centro y una cascada. Su nombre significa “espejo de agua”. En el Parque Laguna Atezca podrás nadar, practicar pesca deportiva, alquilar lanchas de remo para recorrer este hermoso lugar, también puedes instalar casa de campaña para que tus hijos se diviertan de lo lindo ya que este lugar cuenta con vestidores, estacionamiento y juegos infantiles. Hay un poblado muy cerca del parque en el que podrás encontrar hoteles, museos, balnearios, restaurantes o ir Pachuca y disfrutar de toda su infraestructura de Ciudad.
Martes, 18 Octubre 2011 | 3454 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas naturales de México Al norte del estado de Tlaxcala puedes visitar un hermoso lugar conocido como Laguna de Atlangatepec que es un enorme espejo de agua que se formo por los escurrimientos constantes de los ríos que descienden de la sierra norte del Estado. En la Laguna Atlangatepec puedes practicar diferentes actividades como pasear en lancha, practicar la pesca deportiva, comprar pescado fresco que los lugareños venden recién pescado o simplemente disfrutar del paisaje. La Laguna Atlangatepec es un espectáculo único el solo visitarla y esperar el atardecer así es que si andas por Tlaxcala no olvides visitar este hermoso lugar. Está ubicada a 12 kilómetros de Apizaco por la carretera numero 119, desviación a la izquierda y continuas 9 kilómetros hasta el poblado y 7 kilómetros al norte una carretera bordea la laguna.
Lunes, 10 Septiembre 2012 | 2454 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México El poblado de Bacalar es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y no muy lejos podemos encontrar la Laguna de Bacalar conocida como Laguna de los siete colores. El sistema lagunar está conformado por un gran brazo acuífero, de 50 Km., que une tres grandes lagunas: Bacalar, Buenavista y Xul–Ha. Este se forma gracias a la afluencia de corrientes de aguas subterráneas que se acumulan en una línea de falla de rocas calizas orientadas de noroeste a sudoeste con un ancho promedio de 2 Km. El nombre original de Bacalar data de tiempos prehispánicos; en esta relación histórica se señala este sitio como: Siyan Ka´an Bakjalal. Siyan Kaán se traduce como nacimiento del cielo; Bakjalal por bak jalal que quiere decir cercado o rodeado de carrizos. En la época prehispánica Bacalar fue la población más importante y cabecera de Uaymil, una de las 16 provincias en que estaba dividida la península de Yucatán, antes de la llegada de los españoles. Fue un sitio comercial de primer orden puesto que era un punto de transferencia, de mercancías diversas traídas de Centroamérica, particularmente de la región de Ulúa, en Honduras. La Villa se despobló debido a las rebeliones indígenas en contra de los españoles, hecho que se incrementó en 1642 cuando Bacalar fue escenario del ataque de piratas ingleses. La Piratería surge después de la conquista debido a los conflictos entre Inglaterra, Francia y Holanda contra España, por la posesión de las colonias en América, lo que marcó la vida de Bacalar, pues su desarrollo se vio frecuentemente limitado por estas incursiones desastrosas para la vida y economía del pueblo. La gastronomía que puedes encontrar en este poblado como en todo el estado se tiene una gran influencia de la cocina yucateca y beliceña. De esta última destaca el platillo "rice and beans", que tiene la particularidad de estar cocinado con aceite de coco. También se elaboran tamales de xpelón (una variedad de fríjol) y el sotobichay (brazo de reina) que es un tamal con chaya. Asimismo, se acostumbra el puchero y el chocolomo. El poblado de Bacalar es un hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza no dejes de visitarlo.
Miércoles, 08 Octubre 2008 | 14564 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Catemaco es muy conocido en todo México, pero esto se debe más a sus brujos y limpias que a sus bellezas naturales las cuales son muchísimas por ejemplo la maravillosa Laguna de Catemaco. Ubicado en el sureste del estado de Veracruz, Catemaco presume su laguna que está protegida por un valle el cual tiene como principales protagonistas el volcán San Martín Tuxtla y la Sierra de Santa Marta. Los arroyos que descienden de la sierra de Santa Martha alimentan este bellísimo lugar, en donde puedes tomar un tour en lancha y que te lleven a la isla de los monos, o simplemente pasear por el lugar, lo cual será una aventura muy tranquilizante. En el lugar hay 6 hoteles los cuales brindan un muy buen servicio.
Lunes, 24 Septiembre 2012 | 2049 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Las bellezas naturales en México son muy bastas. En el estado de Guerrero hay varias y casi todas son asombrosas, muy cerca de Acapulco hay una de ellas, nos referimos a la Laguna de Coyuca. El rio Coyuca desemboca en esta belleza natural, que es un punto de encuentro para recrearte los fines de semana tanto de lugareños como de turistas nacionales y extranjeros. Sus dos Islas, la de los pájaros o pelona y la isla montosa son visitadas por muchas por miles de personas durante todo el año. La isla de los pájaros como su nombre lo dice, sirve de refugio para diversas especies de aves que emigran del norte, específicamente Canadá, y han hecho de este lugar su hogar y punto de deleite visual para quien lo visita. Mientras tanto en la otra Isla uno puede comer el delicioso y tradicional “Cuatete al Chingadazo”, no te diremos que es pero pregunta que es y seguro lo disfrutarás, pero no te preocupes si no te gusta ahí también venden pescados de la misma laguna y que los hacen de manera tradicional. Además de excursión en el paseo en lancha aquí también puedes relajarte, nadar, jugar con pelotas o simplemente pasar un rato al lado de la naturaleza.
Martes, 28 Diciembre 2010 | 2831 hits | Imprimir | PDF |  E-mail


Página 86 de 163


Powered by AlphaContent 4.0.10 © 2005-2014 - All rights reserved
Patrocinadores
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/3
 

Playa Majahuas, Jalisco

Playa Majahuas, Jalisco

Playas de México

Jalisco tiene un sin fin de playas hermosas y muchas son semi-vírgenes, muy cerca de Barra de Navidad y a 1...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Iglesia de La Profesa, Ciudad de México

Iglesia de La Profesa, Ciudad de México

Ciudades Coloniales de México

Es una de las varias Iglesia que fueron parte de la historia de México , pues fue sede del ll...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Zona arqueológica Huandacareo La nopalera

Zona arqueológica Huandacareo La nopalera

Zonas Arqueológicas de México

Huandacareo , sitio arqueológico del periodo  Posclásico Tardío de la cultura purépecha , m...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Traje Típico de Tamaulipas

Traje Típico de Tamaulipas

Tradiciones mexicanas

Cuando alguien pasea por México con una chamarra con barbitas en los costados de las mangas con toda se...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Museo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle, Colima

Museo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle, Colima

Museos de México

Bajo la tutela de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y ubicado en Calz. Galván Nte...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Tips contra el Jetlag

Tips contra el Jetlag

Tips de Turismo

Si vas a viajar hacia México desde Europa, Asia, Oceanía o África seguramente sufrirás de jetlag , así que aq...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Enchiladas de Queso

Enchiladas de Queso

Comida Típica mexicana

Recetas mexicanas

En México las enchiladas son un platillo muy común pero depende en donde te encuentre...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Cascada de Misol-Há, Chiapas

Cascada de Misol-Há, Chiapas

Bellezas Naturales de México

Chiapas es uno de los estados que más bellezas naturales nos ofrece y existe una muy cerca de ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Tlatlauquitepec, Puebla

Tlatlauquitepec, Puebla

Pueblos de México

De pasado olmeca y chichimeca este pueblo mágico del estado de Puebla está lleno de historia. Desde su impo...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

La Leyenda de las Larvas Doradas. Leyenda Xochimilca

La Leyenda de las Larvas Doradas. Leyenda Xochimilca

Mitos y Leyendas mexicanas

Hubo un tiempo que Xochimilco padeció una gran sequía y el sol calcinaba todo cuanto tocaba. No ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Serpiente hocico de Cerdo

Serpiente hocico de Cerdo

Animales mexicanos

La heterodon platirhinos vive en el norte de México, además de que también se han visto ejemplares en ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Biografía de Guillermo del Toro

Biografía de Guillermo del Toro

Personajes históricos de México

Este genio del celuloide nació un 9 de octubre de 1964 en Guadalajara, Jalisco. pero no es ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Cárcamo de Chapultepec, Ciudad de México

Cárcamo de Chapultepec, Ciudad de México

Las grandes ciudades de México

Existe un espacio en el Bosque de Chapultepec donde el Arte de Diego Rivera se unió a las teor...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

RESERVA TU VIAJE AQUÍ

MXLQ TV/ Feria del Elote y La Tortilla

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

MXLQ TV/ Salsa de Mango con Habanero

Buscar

MXLQ TV/ Bellezas de Coita, Chiapas

Fotos con Causa


Casas de Vacaciones

Safe in México

VISIT MEXICO

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13325
mod_vvisit_counterAyer15227
mod_vvisit_counterEsta Semana74915
mod_vvisit_counterSemana Pasada80701
mod_vvisit_counterEste Mes262295
mod_vvisit_counterMes Pasado364310
mod_vvisit_counterTodas25972498