Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay
Inicio

Inicio » Atractivos Turisticos de México

Atractivos Turisticos de México

Resultados 851 - 860 de 1840

Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Mitos y leyendas mexicanas La leyenda del diablo “Se dice que aquí en nuestro Mexicali, el diablo hizo acto de presencia en una conocida discoteca por el año de 1960, causando el pánico entre todos los presentes, siendo algo que hasta en los medios se difundió, ocasionando que los jóvenes de esa época, la pensaran dos veces antes de ir a bailar ….” Allá por los años 60’s por la calle 11, empezaron a propagarse los centros nocturnos, en donde había música, bebidas embriagantes de diversos tipos y en grandes cantidades; en donde la clientela de jóvenes de parranda aumentaba en consideración. Los chicos invitaban a las muchachas o a sus novias a esos lugares para bailar toda la noche, emborracharse y divertirse en grande. Los más conocidos centros nocturnos de ese tiempo fueron La Ronda, el Waikiki y Los Cocos. Muchos de nuestros padres, cuando jóvenes, eran a los lugares a los que acostumbraban ir. Una noche, resulta que en Los Cocos, mientras todos estaban pasándola bien, entró un muchacho, desesperado casi sofocado gritando: -¡En La Ronda se apareció el diablo!-. Naturalmente, nadie le creía (se pensaba que el tipo había tomado de más); pero al ver que de La Ronda salían histéricas las personas, se causó un gran alboroto. Algunos se fueron rápidamente a sus casas, otros curiosos fueron a La Ronda a ver y oír de otras personas el suceso. Lo que las personas que presenciaron, según dijeron, fue que una persona muy elegante y bien parecido, sacó a una muchacha a bailar, ella aceptó y duraron bailando muchas horas, y cuando dieron las 12 de la noche, esa persona comenzó a transformarse, saliéndole cuernos , cambiando su tono de piel y a oler a azufre, despidiendo humo; algunos dicen que se desató un gran torbellino ahí adentro saliendo y dejando a la muchacha desmayada, otros dicen que se la llevó. Cuando sucedía todo esto, la histeria se dejó venir, toda la gente estaba aterrada huyendo de La Ronda, el lugar se quedó solo cuando todo eso pasó, pues todos entraron en pánico. El rumor se hizo general entre la población mexicalense, ocasionando que disminuyera demasiado el auge que tenían esos centros nocturnos, por la supuesta aparición del diablo……. *Esta leyenda me la ha contado mucha gente que solía ir a esos lugares por los años 60’s, decidí investigar e informarme más al respecto, descubriendo algo muy interesante. Resulta que a esos lugares, siempre iba un muchacho que le gustaba tomar y bailar, era muy conocido y todos le decían “El diablo”. Esa noche en donde presuntamente el diablo se apareció, lo que en realidad pasó fue que hubo un gran pleito entre varias personas y ese muchacho “El diablo” fue quien encabezó todo el pleito, y todos dijeron que “el diablo” estaba en la ronda y causó un gran escándalo, lo malo es que lo que los demás entendieron, o quisieron entender… fue otra cosa…
Lunes, 09 Enero 2012 | 13453 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Mitos y leyendas mexicanas La Leyenda del Edificio de los Danzantes Varios guerreros ya han sido sacrificados y su sangre se ha convertido en volutas floridas a lo largo de abdomen; en sus rostros, junto a los cuales están sus nombres respectivos, se refleja la angustia del sacrificio. Quinientos años antes de Ia era cristiana esto era común entre los pueblos, especialmente en un pueblo guerrero como Monte Albán, pues había que mostrar a los que llegaban su fuerza y su sabiduría. Los ancianos explicaban a los jóvenes que el gran muro era una composición de figuras humanas colocadas en sentido vertical y horizontal, dispuestas así con Ia intención de que el muro pudiera leerse a medida que uno caminaba frente a él. Los personajes que se encontraban en sentido vertical eran los principales y por ello se representaban con todo y sus nombres y lugares de origen. Los otros, los que iban en sentido horizontal, eran los acompañantes de los señores principales. Era importante que los cautivos Ilevasen consigo algunos acompañantes, no sólo para su viaje eterno, sino para mostrarse resguardado ante los ojos extraños, es decir que los sacrificios secundarios se hacían exclusivamente para mostrar que los guerreros no estaban solos. No sólo por el hecho de ser guerreros estos personajes fueron especialmente representados, eran también seres humanos con ciertas características; algunos eran enanos, otros jorobados o con otros defectos físicos; eran guerreros muy especiales porque provenían de linajes ya en extinción y eso les daba doble valor en la guerra. Su apariencia física les recordaba a ciertos hombres de una raza antigua, de bocas y narices anchas, ojos oblicuos y cuerpos muy robustos, que habían sido sus ancestros y que aparecían en todas las leyendas de los pueblos deI Valle de Oaxaca. Mientras en la ciudad se vivía de manera ordenada y en paz, era muy importante recordar a aquellos que habían muerto en sacrificio, por eso los ancianos tenían que hacer entender a los jóvenes el valor de ser guerrero y zapoteco. Así, llegado el momento, los nuevos guerreros sabrían manejar los valores, como no tenerle miedo a ser cautivo, y menos a ser sacrificado para los dioses y en beneficio de la supremacía de Monte Albán sobre otros pueblos y otras regiones. Durante los siguientes siglos el edificio se cubrió con otras construcciones, pero Ios más de 300 cautivos 6 fueron muy bien protegidos para ser enterrados entre Ios muros, pues había que cuidar que no se dañaran o se perdieran. Al contrario, algunos fueron separados del muro para ser colocados en edificios más visibles, trascendiendo así el tiempo en que fueron concebidos, para conservar su carácter sagrado en la posteridad. Estos verdaderos monumentos, como explicaban los ancianos, fueron los primeros que plasmaron el gran poder zapoteco en el Valle de Oaxaca, que sigue siendo en los nuevos siglos una raza invencible.
Lunes, 26 Marzo 2012 | 3265 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Mitos y Leyendas de México La Leyenda del Fantasma de la Basílica de Guadalupe Fantasmas dice la gente hay muchos pero hay algunos que son mucho más famosos que otros y en las iglesias mexicanas se guardan un millón de historias respecto a estos espectros que tanto han atemorizado a la población desde hace siglos, uno de ellos es este que se aparece en la famosa Basílica de Guadalupe. Cuentan las leyendas urbanas que una mujer de la Basílica sale cargando una vela que aunque llueva no se apaga, tampoco con el viento, también se le ha visto atravesar paredes, y dejar ofrendas y rezar, otros aseguran se escuchan campanadas y no había quien las tocara, ya que el capellán había fallecido a causa de una enfermedad mal cuidada.
Lunes, 11 Marzo 2013 | 3088 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Mitos y Leyendas Mexicanas La Leyenda del Fantasma de la terminal del tren Hace mucho tiempo en un pueblito llamado Jaral del Progreso, Guanajuato, el presidente municipal decidió mandar a colocar bancas en un parquecito que se encontraba en la terminal del tren, con la finalidad de dar comodidad a los usuarios de la dicha terminal, ya que en ese entonces se viajaba mucho en tren, como referencia la terminal se encontraba ubicada cerca de un panteón. Las bancas fueron sujetos de vandalismo durante la noche, aparecían muy maltratadas, rayadas, rotas etc., por lo cual se decidió mandar un vigilante para cuidarlas, y curiosamente los vigilantes se empezaron a enfermar al igual que se negaban a seguir con su encomienda. Al presidente le pareció muy rara esta situación, mando a investigar lo que estaba sucediendo, le comentaron una historia descabellada sobre un supuesto fantasma que aparecía y espantaba a los vigilantes, esto le pareció ridículo y decidió mandar a un policía de su confianza. El policía le decían El Chino Herrera, se comenta que era muy barbero con el presidente por lo cual estaban seguros que no se iba a negar participar en esta misión aunque supiera la historia del fantasma. Pues bien acudió al lugar sin temor y al otro día no se presento a trabajar, reportándose enfermo, el presidente acudió al hospital para saber lo que había sucedido con el Policía, este  alcanzo a platicarle lo sucedido antes de morir. Platico que todo estaba normal y alrededor de las 12:00 de la noche, empezó a correr un vientecito frío junto a una densa neblina, posteriormente escucho ruidos, que le parecieron el llanto de una mujer, por lo cual se acerco donde provenía el llanto. A lo lejos entre la bruma noto una silueta blanca que parecía de una mujer, por lo cual se acerco para comentarle que era muy tarde para que anduviera rondando por ahí, al acercarse vio que la mujer salía del panteón y que no movía las piernas, mas sin embargo se movía, en ese momento quedo sorprendido y espantado al ver que la mujer vestida de blanco viajaba suspendida a aproximadamente a unos 30cms., del suelo, el rostro no se le veía solo unos ojos de color rojo encendido. La mujer se abalanzo sobre de él sin darle tiempo de correr, desmayándose del impacto. Esa noche el policía murió y en su lecho de muerte juro que todo era verdad. Ya nadie fue a cuidar las bancas después de lo sucedido y cuentan que a lo lejos en las noches escuchan el llanto de una mujer, muchos siguen diciendo que escuchan el llanto y ven a una mujer en las noches.
Martes, 30 Octubre 2012 | 7332 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Leyenda del Flechador del Sol. México En la nación Mixteca, existe la leyenda de un héroe mixteco llamado Tzauindanda, (también conocido como Yacoñooy o Mixtecatl), quien demostró que la fuerza de la voluntad y el amor a su patria hizo posible que pudiera librar la batalla más difícil y con ello vencer al enemigo más fuerte que cualquiera pudiera tener. Esta héroe es mejor conocido como “EL Flechador del Sol”. Eran dos árboles gigantes que existían en el fondo de una misteriosa cueva en tierras de Apoala, que llegaron a amarse tanto, que entrelazaron, sus ramas y unieron sus raíces, de este fantástico amor, nació el primer hombre y la primera mujer Mixtecos. Con el tiempo, aquellos seres tuvieron hijos y os hijos de los hijos fundaron la ciudad de Achiutla, lugar donde nació Tzauindanda. La población de Achiutla creció tanto que ya no cabían, entonces Tzauindanda decidió salir a conquistar las tierras que necesitaba su pueblo para asentarse, así que tomó su arco y flechas y partió una mañana, dispuesto a disputárselas a quien fuera.Por días, no descansó un solo instante hasta que llegó a una vasta y deshabitada extensión en donde no halló nada que estorbara su paso, sólo el sol brillaba esplendoroso como dueño y señor de aquellas tierras; tierras que Tzauindanda codició para él por frescas y hermosas. Tzauindanda alzó la vista, no había una sola nube que le quitara el sol; después de un rato sediento y cansado, sentía los rayos del sol como cuchillos, como flechas que se clavaban en cada parte descubierta de su piel. Entonces comprendió: ¡El Sol era el señor de aquellas tierras!, por lo que levantó su arco y lanzó muchas de sus flechas contra el sol.Por fin al atardecer se dio cuenta de que el sol se había debilitado, ya no herían sus rayos con la misma fuerza y el cielo tenía un ligero tinte rojo. Poco a poco el sol empezó a caer y el cielo se puso más y más rojo, hasta que por fin cayó tras los montañas , el cielo estaba teñido con la sangre del sol, indicaba donde había caído vencido el poderoso señor; ¡Tzauindanda, lo había derrotado!; de ahí, nuestro eslogan que dice: “lo Imposible, es Posible”.La figura del Flechador del Sol, es el símbolo del IDM, Significa que nada es imposible cuando se tiene la determinación de cambiar. El héroe de Tilantongo, como dice la leyenda, se enfrentó al sol en desigual combate, hasta que una de sus flechas dio en el blanco y el sol, herido, cayó rendido hacia el abismo de la noche. Fuente:Pendiente
Jueves, 09 Julio 2009 | 14777 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
La Leyenda del Fraile que no se mojaba. Mitos y Leyendas Mexicanas El 3 de enero de 1778 murió el Padre Fray Agustín de San José, natural de Zeolledo en Castillo la vieja, de edad de 78 años y 62 de hábito. Varón con toda verdad de eterna memoria por sus virtudes y raro ejemplo que dio así dentro como fuera del Convento y sus confesores deponen no haber perdido la gracia del bautismo. Entró en la religión con especial desengaño, pues habiendo tenido en el siglo muy buenas conveniencias, todas las renunció por darse a Jesucristo. En la Religión se dio al ejercicio de todas las virtudes; en el silencio fue un ejemplar bien raro, pues jamás ocupó el tiempo en otra cosa que en el aprovechamiento de su alma, siendo sus palabras muy medidas. Su caridad fue tan grande que era asombro de todos e informado de ella, era continuo en el trabajo de ganar almas para Dios y buscábale toda suerte de gentes y de día y de noche confesaba a cuantos a él llegaban. En la siesta que era el tiempo que tenia de descanso, solía estar confesando y todos tenían en él un piadoso Padre para sufrir las flaquezas humanas y al mismo tiempo un severo Juez para reprender los vicios y negar la absolución al que no la merecía. Jamás dejó de las manos el estudio de la teología moral y era tan humilde que cualquier dificultad que encontraba preguntaba lo que debía hacer, siendo por lo común lo que había ejecutado lo más conforme a la más a la más sana doctrina. Por sustentar a los pobres y que todo necesitaba que a su Portería llegaba, no saliese de ella sin alivio, se quedaba sin comer, guardando (con licencia de los Prelados) lo más de lo que le daban en el Refectorio. En cuarenta años que estuvo en la Portería, jamás se le notó palabra o acción que denotase impaciencia. Si iba por los pueblos circunvecinos, era llevado de su caritativo impulso a visitar pobres enfermos y llamar a las gentes para confesarlas y jamás salió de casa sino para ejercitar la caridad. En el bien de este Convento así espiritual como temporal fue muy proficuo, celaba con la mayor entereza se diese buen ejemplo a los seglares y sentía en su corazón el más mínimo escándalo, procurando con el mayor esmero el honor de nuestro Santo hábito y el descanso de este Colegio. La cañería del agua el mismo la cuidó más de 40 años, gastando en ella de lo que le daban de limosna, grandes cantidades. Por su agencia y cuidado no tenían los Prelados que buscar para el reparo material, pues con avisarle al Padre Fray Agustín lo reparaba y componía todo. No es digno de omitir un caso bien singular. Llamaronlo en una ocasión de la ciudad de Lerma, 4 leguas distante de Toluca, para que confesase a un enfermo y yendo por el camino lo encontró el Médico de este Convento que iba en su Volante a visitar al mismo doliente. Viendo al Médico el Padre Fray Agustín se iba mojando por la mucha lluvia que caía, lo convido para que entrase en su Volante, y no habiéndolo admitido prosiguió su camino en lo recio del aguacero. Llegaron uno y otro a la dicha ciudad de Lerma y cuando todos pensaban al Padre Fray Agustín con la ropa mojada, lo hallaron enjuto y seco, teniendo la advertencia el Médico Villagómez de tomarle la capa, la que se encontró seca y él mismo dio noticia del caso referido y decía que estaba pronto a deponerlo bajo la virtud del juramento. Este y otros muchas cosas, que por brevedad se omiten, nos declaran señales de su mucho caridad y bien del prójimo y lo aprovechado que se hallaba en el ejercicio de las virtudes y en lograr el tiempo en la Religión, siendo en ella el espejo y ejemplar de la más regular observancia pues en medio de muchos achaques que en su avanzada edad padeció y sufrió con gran paciencia, nunca dejo la asistencia al coro y fue necesario mandarle por obediencia se retirase a la celda en la que con bastante trabajo rezaba el oficio divino, gastando en el largas horas. Fue tan exacto en la abstinencia de carnes, que aun en la última enfermedad, no se pudo conseguir usarse de ellas, celando su mortificación con decir le hacían daño. Fue en dicha enfermedad un espectáculo de paciencia y no se le oían otras palabras que dar gracias a Dios por los dolores con sentida de los Religiosos y seglares que con ansia deseaban algunos de sus pobres trastos por reliquia. Está enterrado en dicho sepulcro, número 10.
Martes, 21 Diciembre 2010 | 5645 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Mitos y Leyendas de México La Leyenda del gladiador Tlaxcalteca Cuenta la leyenda que un guerrero tlaxcalteca que media más de dos metros, con la fuerza de 10 hombres y de honor inquebrantable, era deseado como general de todos los pueblos. Los aztecas uno de los mejores pueblos guerreros lo mandaron a llamar para solicitarlo para general, le ofrecieron la conquista del mundo, pero el gladiador tlaxcalteca no cedió, ya que él le era fiel a su pueblo. Pero Moctezuma no estaba de acuerdo con la respuesta, así que ordenó que lo apresaran, pero el gladiador no fue encontrado después de veinte días, ya que el tlaxcalteca era musculoso, alto, hábil y con macana en mano, como era su costumbre era casi imposible capturarlo, menciono casi, debido a que con una trampa en la ciénega, lo apresaron y lo llevaron a Tenochtitlán. Moctezuma, nunca salía de la ciudad, pero ésta vez fue diferente, lo encontró, y se disculpó con el gladiador Tlaxcalteca, proponiéndole, otra vez, ser el general del ejército, para conquistar a los purépechas. Tlahuicole, el gladiador Tlaxcalteca, aceptó, y encabezó el ejército Tenochcas y llego hasta Maravatio, entro a lo que hoy es Morelia y hace conquistas. Cuando regreso le mostro a Moctezuma lo que había logrado en sus conquistas. Moctezuma le agradeció e hizo una fiesta de agradecimiento. Moctezuma le pide por segunda vez que se quede con ellos, y nuevamente le ofreció la conquista del mundo junto con ellos, pero el gladiador Tlaxcalteca, se negó rotundamente, y dijo:-“Jamás traicionaría a mi Tlaxcala”-. Moctezuma ordena que le pongan 28 hombres de los mas asesinos para que lo maten, con la desventaja de que su escudo es de papel y su macana no tenia las piedras porque nada mas fue una ceremonia. Moctezuma le dijo que si los vencía era libre y podía regresar con su pueblo. Lucho con los 28, extermina a 8 y el resto los dejo fuera de combate. Moctezuma cumpliendo su palabra lo libero, pero él estaba consciente que desde el momento en que acepto la propuesta de Moctezuma el no podía regresar vivo a Tlaxcala ya que era un deshonor, así que le pidió a Moctezuma que llevaran un sacerdote y lo sacrificaran, y sobre el templo ahí murió por su voluntad y después su cuerpo fue rodado por las escaleras como era la costumbre y lo tiraron donde hoy en día le dicen “villa alta” y en esa ciénega se encuentra el cadáver y por eso los tlaxcaltecas lo tienen como un gran héroe el famoso tlahuicole que era de origen Otomi su pueblo se llama “san Juan Ixtenco”.
Miércoles, 28 Noviembre 2012 | 3435 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Mitos y Leyendas mexicanas La Leyenda del Mayab Hace mucho, pero mucho tiempo, el señor Itzamná decidió crear una tierra que fuera tan hermosa que todo aquél que la conociera quisiera vivir allí, enamorado de su belleza. Entonces creó El Mayab, la tierra de los elegidos, y sembró en ella las más bellas flores que adornaran los caminos, creó enormes cenotes cuyas aguas cristalinas reflejaran la luz del sol y también profundas cavernas llenas de misterio. Después, Itzamná le entregó la nueva tierra a los mayas y escogió tres animales para que vivieran por siempre en El Mayab y quien pensara en ellos lo recordara de inmediato. Los elegidos por Itzamná fueron el faisán, el venado y la serpiente de cascabel. Los mayas vivieron felices y se encargaron de construir palacios y ciudades de piedra. Mientras, los animales que escogió Itzamná no se cansaban de recorrer El Mayab. El faisán volaba hasta los árboles más altos y su grito era tan poderoso que podían escucharle todos los habitantes de esa tierra. El venado corría ligero como el viento y la serpiente movía sus cascabeles para producir música a su paso.
Viernes, 25 Abril 2008 | 6604 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
Leyenda del Mole Poblano. México Cuenta la leyenda, que en una ocasión Juan de Palafox, Virrey de la Nueva España y Arzobispo de Puebla, visitó su diócesis, un convento poblano le ofreció un banquete, para el cual los cocineros de la comunidad religiosa se esmeraron especialmente.El cocinero principal era fray Pascual, que ese día corría por toda la cocina dando órdenes ante la inminencia de la importante visita. Se dice que fray Pascual estaba particularmente nervioso, y que comenzó a reprender a sus ayudantes, en vista del desorden que imperaba en la cocina. El mismo fray Pascual comenzó a amontonar en una charola todos los ingredientes para guardarlos en la despensa, y era tal su prisa, que fue a tropezar exactamente frente a la cazuela, donde unos suculentos guajolotes estaban ya casi en su punto. Allí fueron a parar los chiles, trozos de chocolate y las más variadas especias, echando a perder la comida que debía ofrecerse al Virrey. Fue tanta la angustia de fray Pascual, que éste comenzó a orar con toda su fe, justamente cuando le avisaban que los comensales estaban sentados a la mesa. Un rato más tarde, él mismo no pudo creer cuando todo el mundo elogió el accidentado platillo. Incluso hoy, en los pequeños pueblos, las amas de casa apuradas invocan la ayuda del fraile con el siguiente verso: "San Pascual Bailón, atiza mi fogón".      
Viernes, 15 Agosto 2008 | 25269 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más
Atractivos Turisticos de México/Mitos y Leyendas Mexicanos
Author:Administrator
La Leyenda del Murciélago. México Cuenta la leyenda que el murciélago una vez fue el ave más bella de la Creación. El murciélago al principio era tal y como lo conocemos hoy y se llamaba biguidibela (biguidi = mariposa y bela = carne; el nombre venía a significar algo así como mariposa desnuda). Un día frío subió al cielo y le pidió plumas al creador, como había visto en otros animales que volaban. Pero el creador no tenía plumas, así que le recomendó bajar de nuevo a la tierra y pedir una pluma a cada ave. Y así lo hizo el murciélago, eso sí, recurriendo solamente a las aves con plumas más vistosas y de más colores. Cuando acabó su recorrido, el murciélago se había hecho con un gran número de plumas que envolvían su cuerpo. Consciente de su belleza, volaba y volaba mostrándola orgulloso a todos los pájaros, que paraban su vuelo para admirarle. Agitaba sus alas ahora emplumadas, aleteando feliz y con cierto aire de prepotencia. Una vez, como un eco de su vuelo, creó el arco iris. Era todo belleza. Pero era tanto su orgullo que la soberbia lo transformó en un ser cada vez más ofensivo para con las aves. Con su continuo pavoneo, hacía sentirse chiquitos a cuantos estaban a su lado, sin importar las cualidades que ellos tuvieran. Hasta al colibrí le reprochaba no llegar a ser dueño de una décima parte de su belleza. Cuando el Creador vio que el murciélago no se contentaba con disfrutar de sus nuevas plumas, sino que las usaba para humillar a los demás, le pidió que subiera al cielo, donde también se pavoneó y aleteó feliz. Aleteó y aleteó mientras sus plumas se desprendían una a una, descubriéndose de nuevo desnudo como al principio. Durante todo el día llovieron plumas del cielo, y desde entonces nuestro murciélago ha permanecido desnudo, retirándose a vivir en cuevas y olvidando su sentido de la vista para no tener que recordar todos los colores que una vez tuvo y perdió. Fuente: redmexicana.com      
Martes, 03 Junio 2008 | 33384 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más


Página 86 de 184


Powered by AlphaContent 4.0.10 © 2005-2015 - All rights reserved
Patrocinadores
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/3
 

Playa Azul, Tabasco

Playa Azul,  Tabasco

Playas de México

El sureste mexicano es un lugar maravilloso y uno de los regalos más hermosos de esta tierra son sus playa...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Casa de los Muñecos, Puebla

Casa de los Muñecos, Puebla

Ciudades Coloniales de México

Es uno de los edificios de la Universidad Autónoma de Puebla y hoy es el Museo Universitario y ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Zona Arqueológica Calica, Quintana Roo

Zona Arqueológica Calica, Quintana Roo

Zonas Arqueológicas de México

Hoy se le conoce con ese nombre ya que se localiza en los terrenos de la empresa Calica (Ca...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Traje Típico de Coahuila

Traje Típico de Coahuila

Tradiciones mexicanas

El Viaje por todo México y sus trajes típicos aún no termina y esta semana traemos el Traje típico de ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Museo de las Culturas de Occidente María Ahumada de Gómez, Colima

Museo de las Culturas de Occidente María Ahumada de Gómez, Colima

Museos de México

Ubicado entre las calles: Calzada Pedro A. Galván y Ejército Nacional en la capital del estado de Colima e...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Lo que no te puedes perder de Oaxaca

Lo que no te puedes perder de Oaxaca

Tips de Turismo

Es uno de los estados más hermosos y que más opciones turísticas te ofrece, así que sin más aquí te damos a...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Video Receta Tostaditas Doña Mimi

Video Receta Tostaditas Doña Mimi

Te traemos esta deliciosa y sencilla receta de nuestra página hermana Sabor a México, no dejes de hacerla te aseguramos ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Grutas de Loltún, Yucatán

Grutas de Loltún, Yucatán

Bellezas naturales de México

Localizadas a  7 km. al suroeste de Oxkutzkab y a 24 km. al noroeste de las ruinas de L...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Piedras Negras, Coahuila

Piedras Negras, Coahuila

Pueblos de México

Su nombre viene de que en este lugar afloran ricos metales carboníferos y es uno de los lugares más seg...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

México en un Minuto. Basílica de Guanajuato

México en un Minuto. Basílica de Guanajuato

Vídeos México Lindo y Querido

Una entrega más de la serie México en un Minuto , una de las catedrales más hermosas de México...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

La leyenda de La casa de los Condes de Miravalle (Leyenda Colonial)

La leyenda de La casa de los Condes de Miravalle (Leyenda Colonial)

Mitos y leyendas mexicanas

En el año de 1543, se descubrieron en la Nueva España las famosas minas del Espíritu Santo de ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Flores mexicanas comestibles

Flores mexicanas comestibles

Flores mexicanas

Los jardines de México están llenos de color gracias a la amplia biodiversidad que existe en nuestro país,...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Biografía de Carlos Fuentes

Biografía de Carlos Fuentes


Personajes históricos de México

A pesar de nacer en la Ciudad de Panamá, en el año de 1928 se le conoce como uno de los má...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Monumento a Colón

Monumento a Colón

Las Grandes Ciudades de México

Es uno de los íconos del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México y ha sido admirado por m...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Visita Viajaporusa.com

banner-fundacion-unidos3

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

México en un Minuto.Ciudad de Guanajuato

Buscar

Fotos con Causa


Wishlist Entertainment


Próximamente


Sonidos de México



Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12371
mod_vvisit_counterAyer22721
mod_vvisit_counterEsta Semana51518
mod_vvisit_counterSemana Pasada173498
mod_vvisit_counterEste Mes739267
mod_vvisit_counterMes Pasado719514
mod_vvisit_counterTodas33080352