Dolar Paralelo
Nutricionistas en Maracay
Ginecologos en Maracay
Odontologos en Maracay
Hoteles en Maracay
Floristerias en Maracay
Inicio

Inicio » Atractivos Turisticos de México

Atractivos Turisticos de México

Resultados 851 - 860 de 1645

Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México En la parte central del Bolsón de Mapimí se localiza un área llamada la Zona del Silencio. El enigmático nombre es digno de un sinfín de mitos que han surgido en torno a la zona. El Bolsón de Mapimí, está situado en la parte centro-norte del país, a unos 180 Km. al noroeste de La Laguna que tiene como ciudades principales a Torreón-Gómez Palacio-Lerdo, que forma parte del Desierto Chihuahuense. La Zona del Silencio se encuentra situada entre Durango, Chihuahua, y Coahuila, entre el paralelo 26 y 28, en el lugar llamado Vértice de Trino. Es llamada la Zona del Silencio porque las ondas de radio no pueden ser transmitidas de manera normal y esto se da sólo en algunas pequeñas áreas debido a que existen campos magnéticos. Alguna vez en el tiempo, esta gran extensión de tierra estuvo bajo las aguas del llamado Mar de Thetis, esto lo demuestra la existencia de fósiles marinos en la zona.
Viernes, 12 Octubre 2007 | 10368 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más
Atractivos Turisticos de México/Flora y Fauna Mexicana
Author:Administrator
Animales mexicanos Muy poco se sabe de esta especie, a pesar de que creen que se le había visto ya desde principios del siglo XX, el problema, su hábitat, muy alejado de todo y que muy pocos ejemplares se han capturado para su estudio. Sin embargo se sabe que es una lagartija de tamaño relativamente grande (hasta 142 mm de longitud hocico-cloaca) con un cuerpo muy robusto y patas cortas que le ayudan a moverse con rapidez cuando es amenazado. Su color en el dorso es cafe o crema, su abdomen es crema o gris, las hembras son similares pero con unas manchas negras en amabas zonas. Se sabe que habita en regiones altísimas de la Madre Occidental, en la Sierra Tarahumara en el oeste del estado de Chihuahua y en la Sierra del Nido, al norte de la ciudad de Chihuahua Se cree que esta especie es vivípara como casi todos los lagartos, sin embargo no se sabe a ciencia cierta. La tala inmoderada ha hecho que cada vez se sepa menos de esta especie.
Miércoles, 30 Julio 2014 | 63 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Flora y Fauna Mexicana
Author:Administrator
Animales Mexicanos La fauna mexicana es inagotable, incluso una de sus ramas como lo son los reptiles mexicanos se pueden contar por cientos, tal vez miles, un ejemplo de estos es el Lagarto de Collar, una especie hermosa, que deslumbra por su peculiar color de piel. Esta especie protegida también es conocida como lagarto cuello de anillo, son miembros de la familia de las iguanas, desgraciadamente por su bellísimo color de piel son atrapados y vendidos como mascotas. Su principal hogar son las costas de Sonora, sin embargo también se localizan en otros estados de la Republica Mexicana. Se encuentran sólo en lugares secos del desierto. Los lagartos suelen salir en la mañana, pasar varias horas tomando el sol antes de ir a buscar comida y se dice que un macho a menudo tiene un territorio con varias hembras y hará todo lo que necesita para asegurar que su territorio está seguro Esta especie de lagartija tiene un periodo de hibernación y es precisamente en esta época cuando se da un gran número de nacimientos de la especie de la cual se ha sabido que ponen en promedio de cuatro a seis huevos. Como ya lo viste en la foto al iniciar el articulo los lagartos de collar son multicolores, por lo general brillante y vibrante, y su marca es la marca de un collar negro alrededor del cuello, azul turquesa brillante en el cuerpo y la cola y un poco más oscuro pero vibrante azul en la cabeza relativamente grande. El cuerpo está cubierto de pequeñas manchas blancas, y el cuello completamente negro rodea el cuello. No se sabe a ciencia cierta qué es lo que más les gusta de alimento, sin embargo se piensa que sus platillos favoritos son los gusanos, grillos y ratones. También comen algunas plantas verdes, y se supone que, debido a su, hábitat seco del desierto, que recibe toda su humedad necesaria de su alimento.
Lunes, 10 Enero 2011 | 5434 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Flora y Fauna Mexicana
Author:Administrator
Animales mexicanos Uno de los animales más raros y peligrosos que tiene como hábitat el largo territorio de la península de Baja California es el hermoso Lagarto Escorpión. Este poderos animal es una de las dos únicas especies de reptiles (saurios) que tienen veneno entre más de 4000. Puede medir hasta 90 centímetros de largo, esto, con su aspecto robusto, con sus casi 4 kilogramos de peso es perfecto para dejar frio a cualquiera que se lo encuentra . Su piel negra y escamosa es gruesa, esto debido a que soporta altas temperaturas, pero a su vez es hermosa pues la decoran manchas naranjas y amarillas. Por su puesto es una especie ovípara que pone entre 4 y 12 huevos, sin embargo desde recién nacidos son capaces de producir veneno. Este veneno es muy potente pero últimamente esta bajo el estudios de muchísimos laboratorios en el mundo debido a que estimulan la producción de insulina ante elevados niveles de glucosa, y podrían tener en un futuro aplicación en el tratamiento de la diabetes tipo 2.
Viernes, 12 Julio 2013 | 637 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Flora y Fauna Mexicana
Author:Administrator
Animales mexicanos Este ovíparo conocido como el lagarto topo mexicano es una especie que solamente se encuentra en Baja California. También se le conoce como lagarto de cinco dedos de gusano y es uno de los dos géneros no extintos de reptiles a tener sólo miembros delanteros. Su color es rosa y su piel es corrugada, a la vista de la mayoría es algo desagradable pues parece una lombriz con cabeza y piernas delanteras que le sirven para arrastrar su cuerpo. Miden unos 24 centímetros de largo. Viven muy poco, máximo dos años. Come hormigas e insectos que habitan las arenas de la Baja. Es un animal muy especial.
Martes, 11 Febrero 2014 | 254 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas naturales de México Aljojuca se halla al pie de San Juan Atenco, es un lago que junto con Alchichica, es el más conocido de los lagos cráter, y aquí se celebra el famoso triatlón de Puebla, su profundidad, no va más de 50 m hacia la parte central del cráter, es casi redondo y con un diámetro aproximadamente de 1 kilometro. La laguna de Aljojuca de aproximadamente 1km de diámetro. Se encuentra en una depresión de unos 400 m de profundidad, ubicada en el poblado de Aljojuca, a hora y media de la ciudad de Puebla en México. En este lago se pueden hacer diversas actividades, en el agua y en el bosque que lo rodea, entre éstas acampar, pescar y actividades ecotúristica. En la parte sur, existen grandes acantilados prácticamente verticales con senderos de apenas unos metros entre la pared de roca y la laguna. Durante el invierno la laguna sufre un cambio llamado por los lugareños "azuframiento", la laguna cambia de color de un azul intenso a un verde esmeralda y todos los peces suben a la superficie. Esta es la mejor temporada para pescar.
Jueves, 09 Mayo 2013 | 1159 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México A solamente 14 kilómetros de Zamora, Michoacán, México existe un lugar bellísimo y lleno de magia. Este lugar ocupa una extensión de 1400 mts. de largo por 100 mts. de ancho. Existen dos nacimientos de agua: Junguarán y Cupátziro. Nos referimos al hermoso Lago de Camécuaro. Se ubica en el municipio de Tangancicuaro y su nombre en lengua purépecha o tarasca significa "lugar del baño". debido a sus aguas cristalinas y vegetación que lo rodea, árboles centenarios y espacios para acampar, practicar el buceo, hacer recorridos a pie o en lancha, practicar y disfrutar la natación y los días de campo con la familia o amigos, es un lugar que no te puedes perder. Además de ser una Área Natural Protegida, que se encuentra en la categoría de Parque Nacional, con lo cual se garantiza la conservación de la flora y fauna que ahí se encuentra. Tiene una superficie de 9.65 hectáreas. El decreto se firmó el 18 de junio de 1940, siendo Presidente de la República Don Lázaro Cárdenas del Río. Vacaciones en México con México Lindo y Querido Si quieres viajar al estado de Michoacán, tenemos en nuestro modulo de reservas muchos Vuelos, Hoteles, Renta de autos, Tours con precios para todos los bolsillos. ¡Comprueba que viajar por México es una experiencia única!
Lunes, 17 Mayo 2010 | 4324 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Las Grandes Ciudades de México
Author:Administrator
Grandes Ciudades de México El pulmón urbano más importante de la Ciudad de México es sin lugar a dudas el hermoso Bosque de Chapultepec, que tiene un sinfín de atractivos entre Museos, Zoológico, lugares de descanso y por supuesto el maravilloso Lago de Chapultepec. Tal vez junto con el Castillo donde vivieron el emperador Maximiliano y Carlota sea el símbolo del bosque, pues su tradición es muy grande, incluso hoy es el punto de partida de muchísimas personas cuando visitan el Bosque. Chapultepec te ofrece como ya lo escribimos muchas cosas que hacer, pero dicen los que trabajan ahí que si vas a Chapultepec y no te subes a sus lanchitas en el lago realmente no visitaste el lugar. Incluso se ha convertido en un sitio que los jóvenes visitan mucho debido a que así muestran la travesura de irse de pinta con orgullo. Por otro lado podemos decirte que de martes a jueves, el lago es un estupendo lugar para relajarte y olvidarte de todo en medio de una gran metrópoli como lo es el Distrito Federal.
Viernes, 06 Julio 2012 | 1484 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas naturales de México Uno de los sitios más espectaculares cerca de la Ciudad de México donde puedes hacer un sinfín de actividades es sin lugar a dudas el Lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. A solo 45 minutos de Cuernavaca y 100 minutos de la capital del país, esta puede ser una opción muy divertida para pasar un fin de semana. Esta belleza natural es una fosa tectónica con una profundidad aproximada de 130 metros y según los lugareños tiene forma de gota de agua, su principal fuente de abastecimiento son manantiales que se encuentran distribuidos en diferentes puntos del propio lago. Uno de los grandes atractivos del lugar es ver la Iglesia que está hundida en medio del lago, pues originalmente el lago no era tan grande y la construcción era parte del pueblito de San Juan Tequesquitengo que a mediados del siglo XIX aumentó la dimensión del lago y paulatinamente fue inundando el poblado hasta cubrirlo totalmente. Hoy se puede ver una boya que indica el lugar de la iglesia hundida. Y si te preguntas que puedes hacer en el lago y cerca de él la respuesta es muy sencilla, un sinfín de actividades turísticas y deportivas muy divertidas, por ejemplo puedes esquiar en el lago, practicar el buceo, además de hacer vuelos ultraligeros por el lago y también lanzarte en paracaídas donde el lago se ve espectacular a más de 9, 000 pies de altura. Cerca de ahí puedes visitar la fabulosa zona arqueológica de Xochicalco, además de las grutas de Cacahuamilpa y el zoofari, un zoológico muy entretenido. Y si te quieres hospedar cerca de esta belleza, hay hotelitos, pero también hay una gran variedad de casas en renta para los fines de semana.
Lunes, 21 Mayo 2012 | 2586 hits | Imprimir | PDF |  E-mail
Atractivos Turisticos de México/Bellezas Naturales de México
Author:Administrator
Bellezas Naturales de México Lagos de Colón es un sitio ideal para los amantes del ecoturismo, ya que pueden combinar el excursionismo y campismo, con actividades deportivas y contemplativas de flora y fauna; de igual forma, es un magnífico lugar para los aficionados a la fotografía. El nombre proviene de que estos lagos se encuentran localizados en la comunidad ejidal Cristóbal Colón, en un área de aproximadamente 350 hectáreas. Su popularidad ha ido en aumento, recibiendo actualmente visitantes nacionales y extranjeros, por encontrarse en una zona de gran interés turístico.
Jueves, 26 Julio 2007 | 6334 hits | Imprimir | PDF |  E-mail | Leer más


Página 86 de 165


Powered by AlphaContent 4.0.10 © 2005-2014 - All rights reserved
Patrocinadores
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/4
 

Playa Melaque , Jalisco

Playa Melaque , Jalisco

Playas de México

A tan solo 4 kilómetros de distancia en Barra de Navidad se localiza esta playa que es del agrado de los l...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Iglesia de San Hipólito, Ciudad de México

Iglesia de San Hipólito, Ciudad de México

Ciudades Coloniales de México

Ubicada en Avenida Hidalgo , pegadita a la Plaza de la Santa Veracruz , es la iglesia del San...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Zona Arqueológica Tzintzuntzan, Michoacán

Zona Arqueológica Tzintzuntzan, Michoacán

Zonas Arqueológicas de México

Es reconocida como la última gran ciudad o capital del imperio Purépecha , en este sitio se tom...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Traje típico de Chihuahua

Traje típico de Chihuahua

Tradiciones mexicanas

Las tradiciones mexicanas se ven reflejadas en todo tipo de expresiones y una de las más importante...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Casa Museo Juan Escutia, Nayarit.

Casa Museo Juan Escutia, Nayarit.

Museos de México

Ubicado en la calle Miguel Hidalgo 71 Ote., en el centro de Tepic, es e l lugar donde nació el niño héroe...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

¿Se vale ligar en Vacaciones?

¿Se vale ligar en Vacaciones?

Tips de Turismo

Existen muchas fantasías cuando nos vamos de vacaciones , una de ellas es encontrar a la pareja perfecta par...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Café de Olla

Café de Olla

Comida típica mexicana

Bebidas mexicanas

Una de las bebidas más deliciosas que nos regala la tierra mexicana es este exquisito...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Laguna La Mancha, Veracruz

Laguna La Mancha, Veracruz

Bellezas Naturales de México

Se localiza a unos 30 kilómetros de ciudad de Cardel en el maravilloso estado de Veracruz , la la...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Mineral de Angangueo, Michoacán

Mineral de Angangueo, Michoacán

Pueblos de México

De origen minero este pueblo mágico es el hogar de millones de mariposas monarcas que llegan todos los años a...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Festival Del Terror2014 3ª revelación: ORNITOFOBIA

Festival Del Terror2014 3ª revelación: ORNITOFOBIA

Noticias de Turismo

Redacción MXLQ

La tercera casa de terror extremo del Festival del Terror 2014 ha sido revelada: ORNITOF...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

La leyenda del Puma que recibe una lección, Leyenda de Texcoco

La leyenda del Puma que recibe una lección, Leyenda de Texcoco

Mitos y Leyendas mexicanas

Hace ya muchos años, vivía en Texcoco un hermoso Puma que siempre hacía alarde de su fortaleza y s...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Pecarí de Labios Blancos

Pecarí de Labios Blancos

Animales mexicanos

Es simpático animalito habita en el sureste de México , se han visto mucho en lugares como Sian Ka’an, l...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Biografía de Félix María Calleja

Biografía de Félix María Calleja

Personajes Históricos de México

Nació en el año de 1755, fue un militar y político español que defendió los intereses de ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

Monumento a la Raza, Ciudad de México

Monumento a la Raza, Ciudad de México

La Grandes Ciudades de México

Está un poco escondido, pues en un inicio fue pensado como glorieta, sin embargo hoy quedo ...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Leer más...
More:

RESERVA TU VIAJE AQUÍ

MXLQ TV/ Feria del Elote y La Tortilla

SIGUENOS EN:

Facebook Page Twitter YouTube

MXLQ TV/ Salsa de Mango con Habanero

Buscar

MXLQ TV/ Bellezas de Coita, Chiapas

Fotos con Causa


Casas de Vacaciones

Safe in México

VISIT MEXICO

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6541
mod_vvisit_counterAyer20556
mod_vvisit_counterEsta Semana97132
mod_vvisit_counterSemana Pasada128965
mod_vvisit_counterEste Mes321486
mod_vvisit_counterMes Pasado396870
mod_vvisit_counterTodas26440174